Tirantes, tu accesorio de moda masculina

Tirantes, tu accesorio de moda masculina

05/05/2020 0 Por Stuweb

Los tirantes son un complemento que se ha utilizado desde hace siglos. Sin embargo, hasta hace poco, pasaron a un segundo plano. Dejaron de estar de moda. Se puede decir que fueron sustituidos por los cinturones. No obstante, han vuelto con más fuerza. Vuelven a recuperar su popularidad. Vuelven a estar de moda tanto entre jóvenes como en personas mayores.

Este complemento masculino (también triunfa como complemento femenino) no puede faltar en tu armario. Es un básico que podrás usar para diferentes eventos o acontecimientos. Podrás llevarlo junto a tus pantalones favoritos para ir a trabajar o para reuniones familiares o con amigos. Por supuesto, los tirantes también se pueden llevar a eventos sociales más formales como bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, eventos de trabajo… Aportarán a tu look un toque de elegancia.

En Gemelolandia.com tenemos a la venta online tirantes para hombre. Podrás encontrarlos en una gran variedad de diseños desde los clásicos tirantes hasta otros más juveniles y coloridos como tirantes rojos o con estampados de lunares, entre otros. Echa un vistazo y escoge el que mejor encaje con tu personalidad, con el evento al que debas acudir o con la camisa que vayas a llevar puesta.

Olvídate del cinturón con estos tirantes

De doble uso Excelsior negro. Estos tirantes de caballero son perfectos para cualquier ocasión. Son un básico en el armario de los hombres ya que es un color que podrás combinar con cualquier prenda y podrás llevar en cualquier ocasión tanto para eventos laborales como para ceremonias familiares. El ancho del tirante es de 35 mm. En cuanto a su composición, es de goma elástica y de pie de vacuno. Pinza de acero.

De doble uso Excelsior negro

Rayas de color verde y rojo. Esta es una opción más original. Da colorido a tus looks con estos tirantes de pantalones. Los tirantes son elásticos y están rematados en cuero. Son elegantes. Sujetan muy bien los pantalones. Ideal para los hípsters. Podrás llevarlo perfectamente con camisetas lisas o de cuadros.

Rayas de color verde y rojo

Con topos azules. Elegantes y con un toque original gracias al estampado de topos azules. Estos tirantes de pantalones elásticos están rematados con cuero, por lo que son de buena calidad. Sujetarán bien los pantalones y estarás cómodo. Estos tirantes quedarán geniales con camisetas lisas. Para que destaquen, póntelos con una camiseta blanca o azul clara.

Con topos azules

Cuadros escoceses. Elije estos tirantes elásticos con estampado de cuadros escoceses para lucirlos con tu camiseta y pantalones favoritos. Perfectos para dar a tu look un toque hípster. Podrás elegirlos para tus looks casual, para ir a trabajar o para eventos familiares y con amigos. Dará el toque elegante a tus looks informales. Cuadros en tonos azules y rojos. Combínalos con camisetas lisas. Quedarán bien tanto con colores claros como oscuros: camisas blancas, azul claro, negro…

Cuadros escoceses

Entra en nuestra tienda online especializada en gemelos de camisa y encuentra más modelos de tirantes, así como otros complementos masculinos.