Parece mentira, pero una prenda tan básica como los calcetines se ha reinventado de forma estrepitosa. En los últimos años, los calcetines masculinos han pasado de ser sosos a alegres, de pasar inadvertidos a formar parte del outfit y de no hacerles caso a ser seleccionados de forma cuidadosa. Es más, los nuevos calcetines están diseñados para ser grandes protagonistas, para ser vistos. ¡Vivan los calcetines!

En Gemelolandia.com contamos con divertidísimos calcetines. Son perfectos para su uso diario, pero también para ocasiones especiales. En otras palabras, si eres el novio o vas de invitado a una boda este verano, no puedes marcharte sin antes visitar nuestra sección de calcetines. Seguro que encuentra un diseño que encaja perfectamente con tu personalidad. Le dará ese toque único, colorido, original y divertido a tu vestimenta formal.

Un gran ejemplo lo encontramos en el primer ministro canadiense Justin Trudeau quien se ha hecho viral gracias a sus divertidos calcetines. Nada de clásicos. Desde los icónicos calcetines de Chewbacca hasta sus calcetines de Star Wars o los de color lila con estampado de patitos de goma.

¡Atrévete! Elije este tipo de calcetines para el día de tu boda o si vas de invitado. Sin duda, le darás un giro único a tu look.

Calcetines divertidos para caballero

Para los amantes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) tenemos una gran variedad de calcetines. Podrás escoger el diseño que más te guste para lucirlo el día de tu boda o incluso en una reunión o entrevista de trabajo.

Una de las opciones es Star Wars Striped Imperial Socks que se caracteriza porque lleva motivos del imperio galáctico en rojo con fondo negro. También puedes optar por Star Wars X-Wing Socks con estampado de la nave X-Wing en tonos rojo y azul celeste sobre fondo azul marino. No pasarán desapercibidos. ¡Son súper divertidos!

Calcetines X-Wing Socks 02

Y si te entran dudas sobre cuál escoger, opta por los packs de 3 calcetines. Podrás elegir Star Wars Rebel Droids o Star Wars Intergalactic Battle. De esta forma, cuando llegue el día, podrás escoger el estampado o diseño que más te guste.

PACK 3 Pares de Calcetines Star Wars Rebel Droids 01

Más allá de Star Wars, tenemos a la venta online calcetines de Hugo Boss. Si no te atreves con algo tan llamativo como los estampados de La Guerra de las Galaxias, pero no quieres los clásicos calcetines negros, entonces decántate por Hugo Boss. Son más discretos, pero originales y coloridos.

Por ejemplo, podrás optar por el pack blue and AquaMarine Blue in Square. Uno de los pares es de color azul oscuro mientras que el otro es de color celeste y azul en cuadraditos. Si prefieres las rayas, opta por el pack Navy & Navy Stripes. Uno de los pares es de color marino mientras que el otro es de rayas azul marino y verde.

Pack Calcetines de Caballero Hugo Boss Talla 39-42 Navy & Navy Stripes 01

Descubre todas las opciones disponibles de calcetines que tenemos para ti. Escoge la que mejor encaje con tu personalidad. ¡Te esperamos!