¿Estás buscando un regalo para un familiar o amigo? Si quieres tener un detalle con un familiar o amigo por su cumpleaños, desde Gemelolandia.com te recomendamos nuestros packs compuestos por gemelos de camisa y a juego el pasador de corbata. En este set también puede ir incluir un pin de solapa. Sin duda, es un regalo único perfecto para cumpleaños, aniversarios, jubilaciones o como regalo de boda ya sea para el novio, el padrino o para invitados.

Los packs gemelos + pasador de corbata son un detalle muy especial. En primer lugar, es un regalo para toda la vida. De hecho, podrás personalizar algunos diseños poniendo una fecha o una breve dedicatoria. Podrá pasar de generación en generación. En segundo lugar, es un detalle funcional y práctico. Son complementos masculinos esenciales para determinados eventos como una boda, una comida de empresa o una entrevista de trabajo. Y, en tercer lugar, ¡le encantará! Podrás elegir incluso un gemelo y un pasador de corbata de su temática favorita.

Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todas las opciones disponibles. Estos packs son aptos para todos los bolsillos. Encontrarás opciones más económicas que otras. ¡No esperes más! Regala nuestros packs de gemelos más pasador de corbata a tus familiares y amigos. Un detalle único, personal y diferente a todo lo demás.

Opciones de packs gemelos + pasador de corbata

Insignia piloto comercial. Si el familiar o amigo es piloto comercial o le fascina este mundo, tenemos el pack completo para regalar. Está compuesto por gemelos de camisa, pasador de corbata y pin. Realizado en acero, esmalte y resina.

Insignia piloto comercial

Salvamento marítimo. Otra opción disponible es este set completo de salvamento marítimo. Contiene el pin de solapa a juego con el pasador de corbata y los gemelos de camisa. Un pack que aportará elegancia. Ideal para eventos que requieren ir vestido con traje.

Salvamento marítimo

Guardia Civil G.A.R. Precioso pack realizado en color plateado envejecido Regala este pin de solapa, pasador de corbata y par de gemelos a ese familiar o amigo que pertenece a la Guardia Civil. Le hará mucha ilusión este detalle.

gemelos + pasador de corbata Guardia Civil G.A.R  - Gemelolandia

Pack Tintín. ¿Buscas un pack más original? Para los aficionados a las aventuras de Tintín tenemos este set completo donde se incluye un pin, un pasador y unos gemelos con la cara de Tintín. También disponible este pack con Milú y con el Capitán Haddock.

Pack completo Tintín - Gemelolandia

Moto Dakar Yamaha Tenere. Y para los amantes de las dos ruedas, nada como regalarles este increíble pack completo con gemelos, pasador de corbata y pin de moto tipo Dakar Yamaha Tenere realizado en latón y esmalte.

Pack Completo de Moto Dakar Yamaha Tenere - Gemelolandia

Encuentra más packs para regalar en nuestra tienda especializada en gemelos de camisa y complementos masculinos. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente para que tomes la mejor decisión.