Gemelolandia.com somos una tienda especializada en la venta online de gemelos de camisa y demás complementos masculinos. Contamos con las mejores marcas. Disponemos de uno de los más grandes catálogos de gemelos con el objetivo de que encuentres ese modelo que tanto tiempo llevas buscando o esa temática que tanto te gusta.

Ya sea para añadir un nuevo par de gemelos a tu colección o para regalar a una persona especial, en nuestra tienda encontrarás el diseño que buscas, ese par de gemelos que complementará tu colección o que tanta ilusión le hará a ese familiar o amigo amante de los gemelos de camisa. Es más, podrás encontrar versiones para el día a día o para eventos especiales. Dicho de otra forma, gemelos más informales y otros modelos más elegantes perfectos para acudir de invitado a una boda o para padrinos y novios.

En esta ocasión nos queremos centrar en nuestros gemelos de camisa de animales. Si eres un amante de los animales o quieres sorprender a alguien que le apasiona la fauna, esta es tu sección. Encontrarás diseños más elegantes y otros más informales, divertidos y originales. Personaliza los puños de tus camisas con estos gemelos de animales.

Modelos gemelos de animales

Colibrí multicolor en vuelo. El colibrí es un ave única, inigualable y preciosa por sus coloridos y por su velocidad al mover las alas.  Este gemelo de camisa está indicado para los apasionados a las aves exóticas, en especial a los colibrís. Ideal para dar un toque totalmente personal a los puños de las camisas.

Gemelos para camisa Colibrí Multicolor en Vuelo 2-Gemelolandia

Cabeza de unicornio. Gemelo de camisa con la forma de la cabeza del unicornio en plateado y dorado. En los últimos años, los unicornios se han puesto muy de moda, lo que significa que, si tienes una amplia colección de gemelos de camisa, este diseño no puede faltar para ir a la moda en tus eventos menos formales o más formales.

Gemelos para camisa Cabeza de Unicornio Plateado y Dorado 2-Gemelolandia

Caballito de mar. Son preciosos y únicos. Tienen forma equina y a diferencia de otros animales acuáticos, son monógamos por lo que viven con sus parejas de por vida. Lo que hace más especial y extraño de esta especie es que es una de las pocas en donde el macho incuba los huevos de sus crías. Son una preciosidad y una maravilla verlos cómo se mueven en el mar. Si te encantan los caballitos de mar, debes tener sin duda estos gemelos de camisa.

Gemelos de Camisa Magglass Caballito de Mar - Gemelolandia

Tortuga verde esmaltada. Otra preciosidad para añadir a tu colección de gemelos o para regalar a un conocido son estos gemelos en forma de tortuga. ¡Son una maravilla! Se han cuidado todos y cada uno de los detalles de su caparazón. Si eres amante de la fauna marina o te apasionan las tortugas, estos son tus gemelos de camisa.

Gemelos para Camisa Tortuga Verde Esmaltada - Gemelolandia