¿Buscas un regalo muy especial para una persona única? Vivimos rodeados de personas, entre ellas nuestros seres queridos. Cuando llega un momento especial como una boda, una graduación, un aniversario o un cumpleaños, nos encanta hacerles un detalle que les llene de ilusión y, por supuesto, que sea un recuerdo para toda la vida. De esos detalles que pasen de generación en generación.

Precisamente, en Gemelolandia.com tenemos una sección muy especial. Hemos añadido a nuestro catálogo unas piezas de bisutería y joyería de Amaya Arzuaga. Sin duda, es el detalle perfecto para sorprender a las mujeres de nuestra vida: nuestra abuela, madre, hermana, sobrina, tía…

Tenemos a la venta online pulseras, gargantillas, pendientes y collares de Amaya Arzuaga. Se tratan de diseños elegantes, sofisticados y preciosos. Quien reciba este regalo único lo sobra apreciar, sabrá el significa que tiene no solo por lo que es, sino por quién se lo regala.

Son perfectos para esos momentos tan especiales de nuestra vida como puede ser una boda. Podrás regalarle una pulsera o una gargantilla de Amaya Arzuaga a la novia o a la madrina, por ejemplo. Y no solo eso, son detalles para sorprender cualquier día.

¡Sorprende a esa persona tan especial con la bisutería de Amaya Arzuaga! Entra y escoge una de las opciones.

Colección Amaya Arzuaga en Gemelolandia.com

Gargantilla Ivory Moon. Preciosa gargantilla de perlas cultivadas en agua dulce de mayor calidad del mundo con acabados de plata de ley 925. Una gargantilla elegante perfecta para llevar el día de tu boda, para regalársela a la novia o a tu mujer en tu aniversario. Ideal para llevar en eventos y acontecimientos. Complementa el pack con la pulsera de perlas Ivory Moon a juego.

Amaya ARZUAGA - Gargantilla Modelo Ivory Moon - Gargantilla de Perlas cultivadas con Acabados en Plata de Ley 925

Gargantilla Dark Moon. Maravillosa gargantilla de perlas multicolor cultivadas en agua dulce de mayar calidad del mundo con acabados en plata de ley 925. La colección la completa la pulsera de perlas Dark Moon y los pendientes de perla Dark Moon. Elegante y sofisticada perfecta para cuando vamos de invitadas a una boda o para la novia. Un regalo único, personal y lleno de amor que pasará de generación en generación.

Amaya ARZUAGA - Gargantilla de Perlas - Modelo Dark Moon

Collar tres vueltas Ivory Moon. Pertenece a la misma colección de Ivory Moon, lo que significa que podrás combinarlo con la pulsera de perlas Ivory Moon. Los collares y pulseras de perlas son muy sencillos, pero aportan una elegancia inigualable. Son perfectos para novias.

Amaya ARZUAGA - Collar 3 Vueltas Modelo Ivory Moon

Collar tres vueltas Dark Moon. Otra opción es este precioso collar de perlas multicolor tres vueltas. Quedan muy elegantes. Podrás combinarlo con los pendientes de perlas Dark Moon ya que pertenecen a la misma colección. Ideal para llevar con vestidos con escote de palabra de honor o de barco. 

amaya arzuaga collar