Regala o autorregálate un alfiler de cuello

Regala o autorregálate un alfiler de cuello

19/05/2020 0 Por Stuweb

¿Buscando el regalo perfecto para caballeros elegantes? ¿Quieres añadir un nuevo alfiler de cuello a tu colección? En Gemelolandia.com tenemos a tu disposición una amplia variedad de complementos masculinos perfectos para regalar o autoregalarse. Puedes decantarte por complementos para usar en el día a día como corbatas, tirantes, gemelos, hebillas o parches. En cambio, otros están reservados para los eventos más importantes de la vida como pueden ser nuestros gemelos de boda o los gemelos personalizados, entre otras opciones.

Hoy queremos hablaros de un complemento masculino, aunque también podemos encontrar la versión femenina, menos conocido: el alfiler de cuello o también conocido como collar bars. Se trata de una pieza que aportará elegancia y distinción a los looks. Los puedes reservar para los eventos o acontecimientos más importantes como bodas, bautizos, comuniones o para determinadas reuniones. Es cierto que existen modelos más modernos y desenfadados de alfileres de corbata, perfectos para los más jóvenes o para los looks más desenfadados, pero sin perder el toque de elegancia.

Los alfileres de cuello son un complemento que tiene por objetivo mantener el cuello y los picos de la camisa siempre en su sitio. En caso de llevarlo con corbata, el alfiler ayudará a realzar y mantener el nudo de la corbata un poco más alto. Tiene forma de barra con dos extremos que pueden tener diferente forma: redonda, cuadrada, tipo flecha… Este accesorio vintage no puede faltar entre tus complementos ya que podrás conseguir un look más elegante con tu corbata o un look más juvenil y desenfadado sin ella.

Modelos de alfiler de cuello

Golden Tubular End. Si te encantan los alfileres de cuello o quieres regalar uno, te recomendamos este elegante collar bars. Se trata de un diseño clásico y sencillo, perfecto para cualquier ocasión o evento. Está realizado en latón con rodio. Le dará un toque más personal a tu camisa. Podrás llevarlo también junto con la corbata. Los clásicos nunca pueden faltar entre los complementos masculinos. Siempre encontrarás el momento perfecto para llevarlo puesto.

Golden Tubular End

Steel Rounded End With Chain. Otra opción más moderna y desenfadada es este modelo de alfiler de cuello con cadena. Te quedará perfecto con tu camisa. Si quieres que destaque o que se convierta en el centro de todas las miradas, lo mejor es llevarlo sin corbata y con una camisa blanca.

Steel Rounded End With Chain

Golden Arrow. Con un diseño clásico, pero también original gracias a los extremos en forma de fecha. Realizado en latón con rodio y en color dorado. Se trata de un diseño muy elegante que podrás llevar con o sin corbata. Evidentemente, lucirá más sin corbata ya que no quedará oculta bajo esta. Perfecto para usar en el día a día o para eventos importantes.

Golden Arrow

Butterfly Plated. Si buscas algo totalmente original, divertido y desenfadado, elige este alfiler de cuello en forma de mariposa plateado. Quedará perfecto junto a tu camiseta. Ideal para aportar elegancia a tu look, pero también un toque de juventud y frescor. Luce este alfiler de cuello con tus camisas favoritas este verano. Perfecto para llevar a las reuniones o quedadas con la familia y amigos.

Butterfly Plated

Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los diseños que tenemos para ti o para esa persona especial.