Pasadores de corbata clásicos, modernos y originales

Pasadores de corbata clásicos, modernos y originales

17/03/2020 0 Por Stuweb

España se encuentra en una situación insólita, al igual que el resto del mundo. El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir. Nos encontramos confinados en nuestros hogares. Solo podemos salir para lo imprescindible como comprar comida, ir a la farmacia, desplazarnos para cuidar a personas mayores o dependientes o ir a trabajar. Poco más se puede hacer. Ante esta situación, lo mejor que se puede hacer es tratar de reorganizar nuestra rutina. Es cierto que Internet nos va a facilitar mucho este confinamiento gracias en parte al comercio online. En Gemelolandia.com vendemos online complementos masculinos. Aprovecha estos días para echar un vistazo a nuestro catálogo online. Quizá encuentres algo que te guste.

De todas las opciones, hoy queremos centrarnos en los pasadores de corbata, un accesorio que te ayudan a mantener tu corbata unida a tu camiseta, por lo que se mantendrá en su sitio en todo momento. Es cierto que ahora la gran mayoría estamos teletrabajando, por lo que seguro que o bien te pones unos vaqueros y una sudadera para trabajar o directamente te pasas todo el día en pijama. Esta situación es temporal. Puedes aprovecharla para echar un vistazo a nuestra sección de pasadores de corbata. Podrás encontrar una gran variedad de opciones desde diseños clásicos y elegantes hasta otros más modernos y originales. Y si te gusta alguno, podrás comprarlo y estrenarlo el día que recuperemos la normalidad.

Los pasadores de corbata son un accesorio esencial para evitar mancharse la corbata a la ahora de comer. Otra característica es que aportarán elegancia y personalidad a tu look. Y lo mejor de todo es que en nuestra tienda online podrás encontrar el pasador que mejor se ajusta a tu personalidad. Por ejemplo, tenemos a tu disposición logos o emblemas de tu equipo de fútbol, de tus hobbies, de asociaciones y mucho más.

A la hora de comprar online tu pasador de corbata, puedes optar por arriesgaste y elegir un pasador divertido o que de color a tu look formal. Te quedarán genial. También puedes elegir el que mejor encaja con tu estilo personal. Te sentirás más cómodo. Y si acabas de adentrarte en el fantástico mundo de los pasadores de corbata, empieza con un pasador o clic clásico y sencillo en dorado. Siempre son un acierto.

Pasadores de corbata originales 

Timón Plateado. Si te encantan los barcos y el mar, puedes elegir este precioso pasador de corbata de timón plateador. Es elegante y le dará un toque de originalidad de tu look.

pasador de corbata timon plateado

Tijeras 3D. Sin duda, es el pasador de corbata perfecto para peluqueros y barberos. Es perfecto para los hípsters. Le dará un toque divertido y original a su look.

pasador de corbata tijeras

Saludo Heavy Metal. Amantes Heavy Metal, tenemos aquí vuestro pasador de corbata favorito. En latón y esmalte de alta calidad. Aunque ahora no puedes lucirlo en ningún festival, convierto o ceremonia, seguro que pronto podrás hacerlo. ¡Ánimo!

pasador heavy metal

Mickey Mouse. Este adorable pasador de corbata no puede faltar en tu colección. Es todo un clásico. ¿Quién no adora a Mickey Mouse? Un toque divertido que gustará a más de uno.

pasador corbata mickey mouse

Superman plateado. Si te encantan los cómics y los superhéroes, estás de enhorabuena. Tenemos pasadores de corbatas de superhéroes como este plateado de Superman. Es muy elegante y original.

pasador de cortaba superman

Encuentra más opciones divertidas en nuestra tienda online.