Pasador de corbata a juego con los gemelos

Pasador de corbata a juego con los gemelos

14/04/2020 0 Por Stuweb

Saber combinar las prendas es casi tan importante como saber combinar los complementos que llevamos. A veces, las prisas o una mala decisión pueden hacer que nuestro look no sea todo lo elegante que debería ser. Se puede combinar bien las prendas, pero después equivocarse con los complementos, sobre todo si arriesgamos.

Si nos centramos en los complementos masculinos, un error que se puede cometer es elegir un pasador de corbata que no combina con los gemelos de camisa. Evidentemente, puedes ir a lo sencillo y optar por diseños sencillos, pero que combinan con todo. No arriesgas, pero tampoco fallas.

En Gemelolandia.com queremos ayudarte a combinar tu pasador de corbata con tus gemelos. Por eso tenemos para ti la sección packs donde encontrarás todo tipo de combinaciones desde las más elegantes y clásicas hasta otras más llamativas y originales. Al ir en conjunto el pasador y los gemelos, acertarás seguro.

Os dejamos algunas propuestas interesantes, aunque en nuestra tienda online podrás ver muchas más. Seguro que encuentras el pack perfecto para regalar a tu padre, a tu suegro, a tu marido, a tu amigo… Sorpréndele enviándole el regalo de su cumpleaños directamente a su casa.

Packs interesantes de pasadores + gemelos

Valentino número 46. Para los amantes de las motos y para los fans de Valentino Rossi tenemos el pack perfecto. Pasador de corbata y gemelos de camisa con el número 46. Están fabricados en latón con esmalte.

pasador-gemelos 46

Batman. Si Batman es tu héroe de cómic favorito, ahora podrás lucirlo con mucho orgullo junto a tu corbata gracias a este pasador con el logo de Batman. Y no te olvides de ponerte los gemelos de camisa a juego para ir bien combinado. Ideal para eventos informales o para darle un toque divertido a tu traje.

pasador-gemelos batman

The Beatles. ¿Eres fan de The Beatles? ¿Has crecido junto a sus canciones? Entonces debes tener este pasador de corbata con el logo de The Beatles junto a los gemelos de camisa. Tiene un diseño elegante y queda muy bien junto al traje. Le dará más personalidad a tu look. Un toque diferente.

The Beatles pasador de corbata

Gold Design Mosaico. Si buscas un conjunto de pasador de corbata y gemelos de camisa más elegante y formal, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un elegante conjunto perfecto para eventos y para reuniones de trabajo de gran importancia.

Gold-Design-Mosaico gemelos camisa

Chapa cerveza. Para originalidad este pasador y conjunto de gemelos con la forma de una chapa de cerveza, concretamente con la mítica Mahou. En tono plateado y negro. Es un diseño llamativo y elegante que dará a tu look un toque totalmente personal.

Chapa-Cerveza pasador-gemelos