¿Te encanta coleccionar gemelos de camisa? ¿los usas a diario o en eventos? ¿Estás buscando unos gemelos originales y especiales para regalar? En Gemelolandia.com estamos especializados en la venta online de gemelos de camisa. Contamos con un amplio catálogo de gemelos de diferentes temáticas. Desde las opciones más divertidas, informales y originales hasta otros diseños más elegantes, sofisticados y personalizados para las ocasiones más importantes.

En esta ocasión, queremos centrarnos en los gemelos más divertidos, informales y originales, más concretamente en los gemelos de chapas de bebida. Sin duda, las chapas de los refrescos tienen una vida más allá de las botellas. Seguro que de pequeño jugabas a las chapas con tus hermanos y amigos. Un mini capo de fútbol donde los jugadores eran las propias chapas y el balón un garbanzo. ¡Qué recuerdos!

Ahora puedes llevar las chapas de las bebidas en los puños de tus camisas gracias a los gemelos que encontrarás en nuestra tienda online de complementos masculinos. Se trata de un diseño súper original e informal perfecto para conseguir un look más desenfadado en tus fiestas y eventos veraniegos. Amplia la colección de tus gemelos con esta temática de chapas de bebidas. ¡Te encantarán!

Perfectos para autorregalarse, pero también para sorprender a nuestros familiares y amigos por su cumpleaños, aniversario o simplemente cuando se quiere tener un detalle con esa persona tan especial. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todas las opciones disponibles.

Modelos de gemelos de camisa de chapas de bebidas

Gemelos Coca-Cola. Un clásico de las chapas de bebidas es la de Coca-Cola. Si de pequeño te quedabas con estas chapas para hacer tus jugadores, hazte con estos gemelos y revive aquellos tiempos de tu infancia. Le darán un aire vintage a tu look. Ideal para eventos más informales como una boda en el campo, por ejemplo. Si eres más de Coca-Cola zero también tenemos esta versión.

Gemelos chapa coca-cola

Gemelos Pepsi. ¿Eras más de Pepsi? Entonces estos son tus gemelos de camisa. Esta chapa de bebida simboliza el logotipo de Pepsi-Cola. Lleva los colores de la bandera de los Estados Unidos -rojo, blanco y azul-. A principio de los años 40, cambió el logotipo con el objetivo de diferenciarse de Coca-Cola y mostrar su apoyo a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Gemelos chapa pepsi

Gemelos 7 UP. Otra de las chapas de bebidas que podrás lucir con tus camisas y trajes son estos gemelos con el logotipo de 7 UP.Como todas las marcas, el logo de esta bebida ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En esta ocasión, estos gemelos tienen el número coloreado de blanco sobre un fondo verde. La palabra “UP” está coloreada también en blanco y está dentro de un circulo rojo.

Gemelo 7UP

Gemelos Guinness. Ya seas coleccionista de gemelos de chapas de bebidas o te encante la cerveza, especialmente la Guinness, tenemos los gemelos perfectos para ti. En esta ocasión representan la chapa de la cerveza Guinness. En el logotipo podemos ver su seña de identidad, el arpa como emblema de Guinness (se basa en la famosa arpa irlandesa del siglo XIV conocida como O’Neil o Brian Boru.

Gemelos Guinness

¿Con qué chapa de bebida te quedas para lucir con tus camisas y trajes? Encuentra más diseños en nuestra tienda online.