¡Inauguramos nueva tienda física en Madrid!

Desde Gemelolandia.com os anunciamos que seguimos creciendo. Nuestro negocio sigue en expansión gracias a la nueva tienda física que acabamos de abrir en la Calle Castelló nº1 en Madrid.

Ven a visitarnos a nuestro nuevo local y echa un vistazo al amplio catálogo que tenemos a la venta de gemelos de camisa. Son perfectos para regalar o autorregalarse. Podrás encontrarlos de diferentes temáticas desde cine y comics hasta de juegos, de naturaleza, de hobbies y aficiones, de deportes…

Por supuesto, también encontrar gemelos de diseñadores, gemelos artesanales o gemelos para boda. Opciones elegantes para transmitir una imagen más profesional y sofisticada. También te recomendamos nuestros gemelos personalizados, un fantástico regalo para Navidad, para el Día del Padre, para cumpleaños….

Increíbles complementos en Gemelolandia.com

Más allá de los gemelos de camisa, en nuestra nueva tienda física encontrarás una amplia sección de accesorios para dar personalidad a tus looks tanto casual como formales. Dentro de nuestro catálogo tenemos pines de solapa, parches, hebillas, corbatas, pajaritas, pendientes, pulseras y mucho más. Encuentra complementos elegantes, únicos y super originales en nuestra nueva tienda en Madrid.

Aprovecha estas fechas tan especiales víspera de la Navidad para encontrar los regalos de tus seres queridos en nuestra nueva tienda. Te asesoraremos para elegir el obsequio perfecto para tus seres queridos.

Tienda física gemelolandia.com Madrid

¡Te esperamos!