¡Listos para la temporada de bodas y comuniones! En mayo se da el pistoletazo de salida a los eventos familiares. De hecho, es el mes de las comuniones. Además, muchas parejas aprovechan los meses estivales para casarse. Tampoco nos podemos olvidar de los bautizos. Como sabrás, son acontecimientos que exigen una vestimenta más formal y elegante. Hablamos de ir con traje y, por tanto, no pueden faltar los gemelos de camisa, un complemento masculino que aporta elegancia y personalidad.

¿Te casas? Si eres el novio, desde Gemelolandia.com te aconsejamos sí o sí llevar unos elegantes gemelos de camisa. ¡No pueden faltar! Lo mismo ocurre si eres el padrino. También debes incluirlos en tu look. ¿Y los invitados? Por supuestísimo que sí. Da lo mismo si vas de invitado a una boda, a una comunión e incluso a un bautizo. Simplemente deberás escoger el gemelo de camisa más adecuado para conseguir un toque especial con el que marcarás la diferencia.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia sección de gemelos de camisa. Podrás optar por los personalizados, es decir, elegir un diseño que te guste y grabar la fecha de tu boda. Asimismo, dentro de nuestra sección de gemelos boda encontrarás un gran repertorio de diseños que también podrás personalizar. ¡Infórmate!

Los mejores gemelos para bodas

Beour Gun Metal Rounded Black Crystal. Estos gemelos de camisa son un acierto seguro en cualquier tipo de eventos. Perfectos tanto para novios como para padrinos o invitados. Están elaborados con acero inoxidable de color negro y cristal en el mismo todo. Gran equilibrio entre calidad-precio. Una opción elegante para brillar con luz propia.

Beour Gun Metal Rounded Black Crystal 01

Beour White Elegant Swarovski Plated. Estos gemelos están especialmente diseñados para bodas y eventos de etiqueta. Destacan por su sencillez, pero elegancia. Están realizados con acero rodiado y con cristal de Swarovski en los laterales. Diseñados para grabar ya sea la fecha de tu boda y una bonita frase o para regalárselos al padrino de la boda.

Beour White Elegant Swarosky Plated 01

Gemelos capsule. Otra gran opción de gemelos para bodas o para cualquier tipo de evento de etiqueta. En forma de cápsula, destacan por su elegancia, belleza y sencillez. Realizados en acero inoxidable.

Gemelos Acero Inox Capsule

De tu mano mis primeros pasos. ¿Quieres sorprender al padrino de tu boda? ¿Tu padre te lleva al altar? Una gran opción para ese día son estos gemelos. Son sencillos, pero con dos frases muy emotivas para recordarle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. En uno de los gemelos está grabada la frase “De tus manos mis primeros pasos” y en el otro “y de tu brazo al altar”. De plata de ley y resina. En color negro, aunque están disponibles en otros tonos.

Gemelos para Camisa De Tus Manos Mis Primeros Pasos Negro Mod 2 Plata de Ley 925

¿Te gustan nuestras propuestas? Entra en nuestra tienda online y descubre todos los gemelos de boda que tenemos para ti. Seguro que encuentras el que mejor combine con tu traje y personalidad.