Siéntete especial, siéntete único llevando unos gemelos de camisa con tu signo del zodiaco. Creas o no creas en el horóscopo, lo cierto es que todo lo relacionado con la astrología crea un halo de misterio completamente atractivo e interesante. Es una fantástica forma de complementar tu look en cualquier evento. Perfectos para lucirnos el día de tu boda o en una entrevista importante de trabajo.

Entra en Gemelolandia.com y encuentra tu signo del horóscopo. Podrás escogerlo o bien con la forma del símbolo o bien con la forma que representa el zodiaco. Ambas opciones son igual de elegantes. Aportarán personalidad y distinción a tu vestimenta.

Los gemelos con el signo del horóscopo son una apuesta segura cuando queremos sorprender a un ser querido. Por ejemplo, puedes optar por este detalle para tu aniversario de bodas. A tu pareja le encantará el detalle, sobre todo si le gusta todo lo relacionado con la astrología. Los gemelos con el signo del horóscopo también son perfectos como regalo de cumpleaños, del Día del Padre, para jubilaciones o para recién licenciados.

Si dentro de poco cumple años un familiar o un amigo, no lo pienses más. Regálale unos gemelos de camisa con su signo del zodiaco. Será un regalo para toda la vida.

Gemelos y signos del horóscopo

Dependiendo del día y del mes en que hemos nacido, nos pertenecerá un signo u otro. En total, 12 signos zodiacales. Te dejamos una pequeña chuleta para que aciertes a la hora de seleccionarlo para tu amigo o familiar.

Aries

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Representado por un carnero, podrás optar por el símbolo de Aries en acero o por la forma del carnero Aries.

Tauro (21 de abril- 21 de mayo)

Existen dos versiones. Por un lado, la representada por el Toro de Creta. Por otro, la representada por Zeus. En nuestra tienda podrás encontrar el símbolo de Tauro en acero o con la forma del Toro de Creta.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Representado por gemelos Cástor y Pólux. Tienes la opción del símbolo de Géminis en acero o aquella que se representa a dos figuras (Gemelos).

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Representa la forma de un cangrejo. Podrás optar por el símbolo de Cáncer en acero o con la forma del cangrejo.

Leo

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Representado por un león, concretamente el León de Nemea, muerto a manos de Hércules. Gemelos con el símbolo de Leo o con la forma del León.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Representa a Astrea, hija de Zeus y Temis. Gemelo con el símbolo de Virgo o con la forma de Astrea.

Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Se asocia a la diosa Astrea. Podrás optar por elsímbolo de Libra en acero. No obstante, este signo era ya conocido en la astronomía mesopotámica como Mul Zibanu (balanza), atributo del Dios Shamash, custodio de la justicia. Podrás encontrarlo precisamente con esta forma, con la del Dios Shamash y su balanza.

Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)

Representa al escorpión que envió la Diosa Artemisa contra el gigante cazador Orión. Tenemos el gemelo con el símbolo de escorpión o bien con la forma del escorpión

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

El Centauro Quirón, médico de los médicos.Podrás optar por la elegante forma del símbolo de Sagitario o bienpor el gemelo en forma de Centauro Quirón.

piscis

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Representa la Cabra Amaltea. El gemelo de camisa con el símbolo de capricornio es elegante y sofisticado. También podrás encontrarlo con la forma de la Cabra Amaltea.

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Representado por el joven Ganímedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo. Podrás optar por el símbolo de Acuario o el gemelo representado por Ganímedes.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Representan a Eros y Afrodita que adoptaron la forma de peces cuando huyeron a Titán. Gemelo con el símbolo de Piscis o representado la forma de dos peces.