Uno de los videojuegos más famosos y reconocidos a nivel mundial es Mario Bros. Triunfó en los años 80 y paso de generación en generación hasta llegar a la actualidad. El famoso fontanero -con su clásico overol azul, guantes blancos, sombrero rojo y grandes bigotes- se ha convertido un todo un referente de la cultura pop.

¿Quién no ha jugado alguna vez a Mario Bros? ¿Quién no ha intentado salvar a la Princesa Peach? ¿Quién no ha compartido partidas con Mario y Luigi? Amante o no de los videojuegos, Mario Bros y todos los personajes de este fantástico videojuego nos han cautivado desde que éramos pequeños.

Ahora puedes llevar a todos los personajes de este fantástico videojuego en tus looks gracias a los gemelos de camisa y demás complementos (pines, parches, carteras…) que encontrarás en Gemelolandia.com. Le darás un toque original y divertido a tus looks.

Y para los familiares que adoran los videojuegos y/o a Mario Bros, te recomendamos estos productos para sorprenderles por Navidad. Les hará mucha ilusión.

Accesorios de Mario Bros

Pack 17 parches termoadhesivos Mario Bros. El primer artículo que queremos destacar es este pack compuesto por 17 parches relacionados con este videojuego. Es una de las últimas incorporaciones que hemos hecho a nuestro catálogo.Diferentes tamaños para que puedas personalizar tus prendas de vestir incluso se pueden poner en las mascarillas de tela.

parches termoadhesivos Mario Bros

Pin de solapa Mario Bros. Si te gustan más los pines para personalizar tus prendas o accesorios, te recomendamos este pin de Mario. Realizado en latón. Perfecto para poner en tus chaquetas, abrigos, mochilas, gorras… Y si prefieres la figura entera del protagonista, entonces escoge este pin de traje del famoso fontanero.

Pin de solapa Mario Bros

Gemelos de camisa Mario Bros. Personaliza los puños de tu camisa con Mario, el personaje de videojuego más famoso del mundo entero. Le darás un toque super divertido y desenfado a tus looks. Ideal tanto para eventos formales como para eventos informales. En nuestra tienda online podrás encontrar gemelos de camisa de otros personajes del mítico videojuego como las setas.

Gemelos de camisa Mario Bros

Gemelo de camisa seta verde. La seta de color verde era muy deseada por todos los jugadores. Esto se debe porque su acción era dar una vida extra a Mario o Luigi. Era muy difícil de conseguir ya que en la mayoría de veces se encontraba en lugares muy bien escondidos. Ahora, la seta verde, puede ser tuya fácilmente. Podrás lucirlas con tus trajes favoritos.

Gemelo de camisa seta verde