Que la fuerza te acompañe con estos increíbles gemelos de camisa de Star Wars. Tenemos para ti una sección especial de La Guerra de las Galaxias, venta especial Star Wars producto oficial de Disney para que luzcas cuando y donde quieres en los puños de tus camisetas. Podrás encontrar modelos más divertidos y juveniles, perfectos para acontecimientos más informales como para trabajar o para las reuniones familiares o con amigos. También disponemos de modelos más elegantes para que te acompañen en los momentos más importantes como, por ejemplo, en el día de tu boda, así como en el bautizo o comunión de tus peques o nietos.

Todo amante de Star Wars tiene que tener sí o sí estos gemelos de camisa. Busca a tu personaje favorito y hazte con él. Aportarás personalidad y originalidad a tus looks. Porque tú eres único y especial, luce con orgullo y elegancia estos gemelos de camisa de Las Guerras de las Galaxias. Princesa Leia con Han Solo, Darth Vader, Yoda, C3PO, Chewbacca y mucho más.

¿Tienes que hacer un regalo a un fan de Star Wars? No busques más. Hazte con estos fantásticos gemelos de camisa de Star Wars que tenemos a la venta online en Gemelolandia.com. En cuanto habrá la cajita y vea estos impresionantes gemelos de sus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias, llorará de la emoción. Le encantará. De hecho, los tendrá como un auténtico tesoro. Entra en nuestra sección de Star Wars y echa un vistazo a todos los modelos. 

Ejemplos de gemelos de Star Wars

I love you l know. Comencemos por este gemelo de camisa con los protagonistas de Star Wars. En uno aparece la imagen de la Princesa Leia y en el otro gemelo aparece Han Solo. Además, recoge el diálogo que ambos tuvieron donde Leia le declara su amor a Han y este le responde que ya lo sabe. Están realizados en acero con baño de plata.

Gemelos Star Wars I love you I know

Luke y Han Solo. Si tus personajes favoritos de Star Wars son Luke y Han Solo, tenemos para ti estos gemelos de camisa elegantes para que los luzcan en los puños de tus camisetas. En uno de ellos se muestra una foto de Luke Skywalker (Mark Hamill) y en la otra, una imagen de Han Solo (Harrison Ford). En acero inoxidable con esmalte.

Gemelos de Camisa Star Wars Luke and Han Solo

Fighter Pilot Helmet. Gemelos de camisa que representan el casco de los pilotos de la alianza. Son elegantes, perfectos para personalizar tus looks con tu saga favorita, Star Wars. Están realizados en latón con baño de rodio negro. Cierre fijo con el logo de la alianza para la república. Como ves, tiene hasta el mínimo detalle.

gemelos de camisa Fighter Pilot Helmet

Kylo Ren. Otra opción que encontrarás en nuestro catálogo son estos gemelos de camisa que representan a Kylo Ren (episodio VII), nacido con el nombre de Ben Solo. Está realizado al detalle. Da un toque más especial y único a tu look con estos gemelos de camisa de Star Wars.Cierre con logo de Star Wars.

Gemelos de Camisa Star Wars Kylo Ren