Hay acontecimientos que requieren ir vestido de gala como, por ejemplo, a bodas o a eventos profesionales (reuniones de trabajo, para cerrar negocios, fiestas, entrega de premios…). Para estas ocasiones, los trajes son la mejor vestimenta para los hombres ya que irán elegantes y cómodos. Pero qué ocurre con los complementos masculinos, cuáles son los más recomendables.

Uno de los más conocidos y usados son los gemelos de camisa. Este complemento es perfecto para los novios y padrinos, así como para eventos profesionales. En otras palabras, para acontecimientos que requieren llevar una vestimenta formal. En caso de no gustarte los gemelos de camisa o de no usar camisas de puños franceses, desde Gemelolandia.com te recomendamos apostar por los cubrebotones.

Este pequeño complemento es capaz de transformar cualquier botón de plástico. Te aportará elegancia y distinción de una forma rápida, sencilla y cómoda. Son perfectos para usar tanto para eventos como para tu día a día. Podrás usarlos para ir a la oficina.

En nuestra tienda online tenemos a tu disposición una amplia colección de cubrebotones de excelente calidad con diferentes temáticas. Seguro que encuentras el modelo perfecto para ti y para el evento al que tengas que acudir.

Incluye estos cubrebotones en tu outfit

Cubrebotones azul brillo. Si estás buscando un modelo más discreto, una de las mejores opciones es apostar por un cubrebotones liso. Una gran opción este en azul brillo. Es elegante y combinará con todas tus camisetas. Evidentemente, si quieres que destaquen, combínalos con camisetas en tonos claros o pastel como blancos, azules claros, grises…

Cubrebotones de Camisa Azul Brillo 15mm - Gemelolandia

Cubrebotones de diseño redondo estrella. Un diseño más elegante perfecto para usar en bodas, comuniones, bautizos o eventos profesionales es este diseño de cubrebotones. Se trata de un modelo elegante donde se incluye una estrella dorada bajo un fondo negro. Confeccionado en latón con esmalte dorado y negro.  

diseño redondo estrella dorada

Cubrebotones Star Wars. ¿Eres amante de Star Wars? Entonces estos cubrebotones deben ser tuyos. Representan a la Estrella de la Muerte, la estación especial imperial que aparece dentro del universo de Star Wars. Tiene un diseño elegante y bonito. Ideal tanto para eventos formales como informales. Inclúyelas a tu colección.

Cubrebotones Estrella de la muerte 18mm

Cubrebotones Jurassic Park. Si eres más de Jurassic Park, entonces hazte con este cubrebotones como homenaje a esta increíble película que fue dirigida por Steven Spielberg. Al igual que el modelo anterior, podrás usarlo tanto para eventos formales como informales. Sin duda alguna le dará un toque original y personalizado a tu look.

Jurassic Park - Gemelolandia

¿Qué cubrebotones te gusta más? Encuentra más modelos para añadir a tu colección y cubrir así los botones de tus camisas de una forma más elegante y personal. ¡Te esperamos!