Existen infinidad de series que marcaron una época, que han pasado a la historia por el éxito que tuvieron, por su impacto. De hecho, son series que hemos visto empezar y terminar y que no dudaríamos volver a verlas una y otra vez porque al final consiguen engancharnos. Una de esas series que marcó un antes y un después en una generación fue Masters of The Universe, así como sus principales protagonistas: el heroico He-Man con su súper fuerza y el villano Skeletor.

Esta mítica serie de los años 80 tuvo tal repercusión que actualmente sus cómics, juguetes y muñecos son artículos de coleccionista. Si eres uno de los que creció viendo el universo MOTU o tienes un ser querido apasionado del Planeta Eternia, estás en el lugar adecuado.

En Gemelolandia.com contamos con un amplio catálogo de accesorios relacionados con esta mítica serie de los años 80. Tenemos a tu disposición gemelos de camisa y pines de sus principales protagonistas, es decir, el heroico He-Man y del maléfico Skeletor. Son perfectos para sorprender por cumpleaños, por aniversarios, para San Valentín…

Sorprende a los fans de Masters of The Universe gracias a nuestros fantásticos gemelos de camisa y pines de solapa. Recupera a través de esos complementos ese universo tan especial donde se mezclaba la época medieval y la hechicería junto a una dosis de ciencia ficción.

Accesorios Masters of The Universe

Gemelos de Camisa He-Man y Skeletor. Todo fan de Masters of The Universe debe tener estos gemelos de camisa. Perfectos para llevarlos en los acontecimientos más importantes. Aportarán un toque personal y desenfadado a su look a la vez que podrá lucir con orgullo su amor con esta serie de los años 80. Los gemelos están formados por los personajes principales: He-Man y Skeletor. Uno para cada puño de la camisa.

Gemelos de Camisa He-Man y Skeletor

Pin de solapa Skeletor. Otra gran opción para regalar o para autorregalarte es este pin del villano Skeletor. Perfecto para llevar en la solapa de tu abrigo o chaquetas, así como para personalizar tus complementos tales como gorras, mochilas… Se trata del mago que perdió la piel de su rostro cuando luchó contra el Rey Randor de Eternia, padre de Adam -He-Man-. Su objetivo es conquistar el poder y secretos del castillo Grayskull.

Pin de solapa Skeletor

Pin de Solapa He-Man. Hazte también con este pin para tener la pareja de los principales protagonistas de Masters of The Universe. En esta ocasión se trata del Príncipe Adam quién al tomar la espada en sus manos y al pronunciar la frase “¡Por el poder de Grayskull!” se convirtió en el musculoso He-Man.

Pin de Solapa He-Man

Encuentra más complementos de Masters of The Universe en nuestra tienda online.