Desde Gemelolandia.com continuamos proponiendo ideas para regalar estas navidades. Uno de los regalos estrella para estas fechas tan especiales son los gemelos de camisa. Es un obsequio muy personal. En nuestra tienda online podrás encontrar innumerables diseños para todos los gustos y estilos.

A esta propuesta podemos añadir otros complementos masculinos para sorprender a tus seres queridos por Papá Noel y por los Reyes Magos. Tendrás para elegir desde pequeños detalles para tus compañeros de trabajo o amigos, hasta otros accesorios perfectos para parejas, padres, abuelos, hermanos…

Los mejores regalos de Navidad para hombre a tan solo un clic. Entra en nuestra web y echa un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos.

¡Apunta! Te dejamos una lista de aquellos accesorios para caballero con los que triunfarás este año.

Corbatas y pajaritas

Un clásico navideño. Este año apuesta por las elegantes y sofisticadas cortabas y pajaritas de Hugo Boss. Le encantarán. Si buscas un diseño clásico, te proponemos la pajarita de Hugo Boss de pura seda Jacquard con estampados en tonos azul marino. Perfecta para llevar en actos o galas. Pero si quieres un modelo más original, sin duda, opta por la pajarita Hugo Boss White Palm Tree. Se trata de una pajarita en blanco con estampado de palmeras en azul marino.

Pajarita Algodon 100% HUGO White Palm Tree

En caso de preferir corbata, podrás encontrarlas en diferente tonos, estampados y anchuras. Un clásico que nunca falla es esta corbata de Hugo Boss en azul con estampados en gris. De seda de alta calidad. Otra opción más divertida es la corbata de seda en azul con estampado de topos multicolores.

Corbata HUGO 7cm Azul estampada

Calcetines

Otra idea para triunfar estas navidades son los calcetines con estampado de Star Wars. Si tienes un familiar que es fans de esta saga de películas, estos calcetines le encantarán. Un ejemplo son esta monada de calcetines de Star Wars de Yoda. También tenemos packs de tres pares de calcetines como, por ejemplo, esta versión de Navidad de Star Wars. Todo fan agradecerá este regalo. Son súper divertidos y originales.

Entra en nuestra web y echa un vistazo a todas las opciones.

Calcetines Star Wars Christmas Edition

Tirantes y cinturones

¿Familiares que adoran los tirantes? Estás en el lugar adecuado. Tenemos diferentes opciones, todas ellas elegantes y de buena calidad. Para los más clásicos, acertarás con estos tirantes para pantalones en negro. En cambio, para los amantes de la moda tenemos opciones muy divertidas y originales como estos tirantes para pantalones de cuadros escoceses.

Tirantes para pantalones elásticos escoceses

Si lo que buscas son cinturones, tenemos un diseño clásico de talla única, pero en diferentes colores. Podrás optar por tonos más alegres o por otros más clásicos que combinarán con todos los pantalones como este cinturón en negro, azul y blanco. Otra opción muy favorecedora y bonita es el cinturón marrón, rojo y azul.

Cinturón Elástico complementos masculinos

Encuentra más complementos masculinos para regalar por Navidad en Gemelolandia.com