La semana pasada en nuestro artículo Accesorios para hombre imprescindibles (Parte 1) os expusimos tres complementos masculinos básicos que todo hombre debe tener. Hablábamos de las corbatas, gemelos de camisa y de un buen llavero. En nuestra tienda online tenemos para ti una amplia sección de accesorios para caballero. Podrás encontrar infinidad de corbatas (lisas o con estampados), así como diferentes temáticas de llaveros desde los más sencillos y elegantes hasta otras opciones más frikis.

En cuanto a los gemelos de camisa, en nuestra especialidad. En Gemelolandia.com encontrarás uno de los mayores catálogos de gemelos para hombre. Diferentes categorías para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu personalidad o a la persona a quien se lo vayas a regalar. Tenemos a la venta online gemelos súper originales, pero también de los mejores diseñadores y marcas. Por supuesto, tenemos la opción de personalizar los gemelos, ideal para bodas, para aniversarios o para jubilaciones.

Dicho esto, continuamos con la segunda parte de accesorios para hombre imprescindibles. ¡Toma nota y hazte con aquellos que no tienes!

Accesorios para hombre básicos

Alfiler de corbata. Es un accesorio que combina a la perfección la funcionalidad con el toque decorativo.Aportará personalidad a tus looks.Una de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda online es el alfiler de solapa Cruz Templaria. Para complementar tu vestimenta, te recordamos que podrás encontrar pasadores de corbata, gemelos y pines de solapa de la Cruz Templaria.

alfiler de solapa Cruz Templaria

Reloj. Un básico que no puede faltar en nuestro día a día. Actualmente se ha impuesto el smartwatch o reloj tecnológico. Sin embargo, no hay nada como tener un reloj tradicional que transmita elegancia. Un claro ejemplo de sofisticación es este reloj de Tommy Hilfiger que viene con dos gemelos de camisa. Este set es perfecto para regalar por cumpleaños, aniversarios o para jubilaciones.   

reloj de Tommy Hilfiger

Carteras, billeteras y tarjeteros. Complementos imprescindibles para llevar tanto el dinero como las tarjetas y documentos perfectamente ordenador y siempre a mano. Tenemos diferentes opciones desde las más clásicas hasta otras más divertidas y originales perfectas para los amantes de los cómics, series y películas. Una gran opción ahora que usamos más la tarjeta de crédito es el tarjetero Exentri en marrón claro (disponible en otros colores). Capacidad para tres tarjetas. Es elegante y muy bonito.

tarjetero Exentri en marrón claro

Money Clip. Conocidas también como pinzas para billetes, este accesorio te ayudará a llevar bien organizados y sujetos los billetes. Si no quieres cargar con una cartera o necesitas un producto más ligero para llevar tus billetes, el money clip será tu aliado. Si buscas algo original, pero no demasiado llamativo, te proponemos el money clip en forma de clip. Tiene el tamaño perfecto para llevar todos tus billetes bien guardados y totalmente seguros.

money clip en forma de clip

A estos accesorios masculinos imprescindibles se pueden añadir otros como pañuelos de bolsillo, bufandas o tirantes, entre otros. Entra en Gemelolandia.com y encuéntralos a los mejores precios.