Pasador de corbata Carta de Ajuste

Primer y segundo canal, te acuerdas?
Código: P0089-Pasadores01
23,99 €

Este producto se entrega en menos de 24h.
* Solo Península

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS.
* Solo Península


Descripción del producto
Detalles

Pasador de corbata Carta de Ajuste. Pasadores realizados en acero rodiado con esmalte. La carta de ajuste es una señal de prueba de televisión que se suele emitir en ausencia de programación. Su finalidad es la de mantener activa toda la cadena de emisión y facilitar el ajuste en los diferentes elementos que componen la misma, en especial en los receptores de televisión.Su utilización se viene produciendo desde las primeras emisiones de televisión. Las primeras cartas de ajuste fueron cartas físicas a las que apuntaba una cámara de televisión.

En la actualidad se utilizan diversos tipos de generadores de carta de ajuste que proporcionan una imagen que contiene los diferentes elementos destinados a los ajustes concretos, incluso llegaron existir cartuchos de vídeojuegos que generaban dichas imágenes para uso en receptores caseros.

Una carta de ajuste debe contener una serie de elementos que permitan la inspección inmediata y rápida de la calidad de las señal de televisión cuando se observa sobre un puente de monitoreado compuesto por un monitor de imagen, un monitor forma de onda y un vectoscopio.

Información adicional
Información adicional
Marca Pasadordecorbata
Ocasión Celebraciones, Comuniones, Fiesta informal, Regalos, Trabajo
Material Acero Rodiado
También pueden interesarle los siguientes productos