-17%

Gemelos para camisa Pareja Gay Orgullo Gay

Orgullo en tu camisa
Código: 00405

Precio regular: 23,99 €

Precio Especial 19,90 €

Este producto se entrega en Peninsula en 24h, Islas y Ceuta y Melilla 72 / 96h.

Envios internacionales lo desglosamos en Europa 7-10 dias, Resto 15-45 dias.

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS en Península


Descripción del producto
Detalles

Gemelos que representan a una pareja del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transgénero, bisexuales, intersexuales) que promueve el orgullo de las distintas orientaciones sexuales entre los seres humanos.
Esta colectivo tiene como fecha de celebración el 28 de junio debido a los primero altercados que se predijeron el 28 de junio de 1969 en Nueva York en el bar Stonewall Inn, donde se realizaron las primeras revindicaciones de este grupo de población ante la fuerte aversión política y social con la que tenían que enfrentarse diariamente.
La bandera arco iris con los colores rojo, naranja, amarillo verde, azul y morado, representa al colectivo LGTBI y es conocida y utilizada mundialmente.
A día de hoy esta celebración es una de las fiestas con mayor seguimiento en países occidentales, llegando a congregar a 2,5 millones de personas en el caso de la Sau Paulo Gay Pride. Otras ciudades como Toronto, San Francisco, Berlín, Londres, Amsterdam, Madrid o Barcelona también han conseguido posicionarse como referentes en la celebración de este importante evento con cada cada año mas seguido.

Dimensiones:17 mm de diametro

Información adicional
Información adicional
MarcaGemelos Variados
OcasiónBodas, Celebraciones, Comuniones, Etiqueta, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
MaterialAcero Rodiado, Esmaltado
También pueden interesarle los siguientes productos