Facebook Pixel

Gemelos para Camisa Tiranosaurio Rex Plateado

Gemelos para camisa de diseño exclusivo para los apasionados de los dinosaurios y la paleontología. Estos gemelos representan la cabeza del Tiranosaurio Rex, el mayor depredador de la era mesozoica.
Código: 3384-257-Animales
23,99 €

Este producto se entrega en Peninsula en 24h, Islas y Ceuta y Melilla 72 / 96h.

Envios internacionales lo desglosamos en Europa 7-10 dias, Resto 15-45 dias.

Los gastos de envío son GRATUITOS en Península, por pedidos a partir de 18€, con entrega en max.96H


Descripción del producto
Detalles

Gemelos para camisa del cráneo de Tiranosaurio Rex, en latín Tyrannosaurus Rex. Haciendo honor a su papel en la era Cretácica, época en la que vivió este poderoso reptil bípedo.

El Tiranosaurio Rex es considerado el mayor carnívoro que ha habitado en la tierra.

Las dimensiones de este terópodo podían llegar a ser de hasta 4 metros de altura, 12 metros de longitud y 8 toneladas de peso.

Sus potentes extremidades inferiores le hacían alcanzar velocidades en carrera de hasta 20 kilómetros/hora. Sus extremidades superiores eran de pequeño tamaño pero con una gran fuerza para sus dimensiones. Además tenían unas afiladas garras lo que le ayudaba de manera secundaria a retener a su presas mientras las mordía con sus poderosas mandíbulas.

Su dentadura estaba compuesta de dientes de tamaño de hasta 30 centímetros de largo, no conociéndose ninguna especie que haya existido en la tierra con una dentadura de mayores dimensiones.

Vivió en la ultima época del Mesozoico, la era Cretácica, exactamente en el periodo Maastrichtiense (72 millones de años).

Todos los fósiles encontrados de este gran dinosaurio han sido rescatados en la Zona de América del Norte.

Estos Gemelos para camisa originales del Tiranosaurio Rex son el modelo perfecto para todos los seguidores del animal mas poderoso que ha existido en la tierra.

Tamaño: 16mm. de diámetro

Material: latón y resina.

Información adicional
Información adicional
MarcaDecimononic
OcasiónBodas, Celebraciones, Comuniones, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
MaterialLaton, Resina
También pueden interesarle los siguientes productos