Facebook Pixel

Gemelos para camisa Oso Panda comiendo bambú

Gemelos para camisa que muestran la silueta de un pacifico Oso Panda comiendo Bambú, por ser su alimento principal.
Código: 3451-Animales
23,99 €

Este producto se entrega en Peninsula en 24h, Islas y Ceuta y Melilla 72 / 96h.

Envios internacionales lo desglosamos en Europa 7-10 dias, Resto 15-45 dias.

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS en Península


Descripción del producto
Detalles

El oso panda tiene una longitud media de 150 cm. y un peso entre 120 y 150 kg. Es el único oso herbívoro con la peculiaridad de que no siendo carnívoro su sistema digestivo si lo es, habiendo sido adaptado por su tipo de dieta. Aun así no extrae la celulosa con facilidad del bambú, lo que le hace ingerir entre 15 y 40 kg. de alimento diariamente.

Su hábitat natural son los bosques del Sudeste de China y las mesetas del Tibet.

El oso panda es un animal solitario solo siendo territoriales las hembras, solo juntándose con otros miembro de su especie en primavera por ser la época de apareamiento.

Los osos panda suelen tener una sola cría en cada época de apareamiento, no volviendo a tener otra cría hasta pasados dos años. Durante muchos años se ha dicho que esta es la principal causa de los problemas de esta especie por aumentar su población, no siendo cierto dado que su tasa de procreación es igual o superior a otras especies de osos no considerados especies vulnerables. La principal causa de la reducción de su población es la alta deforestación que sufren los bosques en China y las grandes ciudades que separan los bosques mas próximos, teniendo dificultades para encontrar nuevas áreas donde habitar y alimentarse para subsistir.

El Oso panda refleja autoridad y a la vez ternura de la misma forma que lo hace este exclusivo juego de gemelos realizados con materiales de primera calidad y cuidado diseño.

Información adicional
Información adicional
Marcagemelolandia
OcasiónBodas, Celebraciones, Comuniones, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
MaterialAcero, Esmaltado, Resina
También pueden interesarle los siguientes productos