Gemelos Magglass Juego de tronos Casa Greyjoy Modelo II

Nosotros no Sembramos
Código: 01036
23,99 €

Este producto se entrega en menos de 24h.
* Solo Península

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS.
* Solo Península


Descripción del producto
Detalles

Gemelos Magglass Juego de tronos Casa Greyjoy de Acero Rodiado, Antialérgico y con un tamaño de 16 mm "Nosotros no Sembramos" Apoya la causa de la casa Greyjoy en la guerra del trono de hierro llevando en tu camisa el escudo de la familia Greyjoy.

Los gemelos Magglass son una nueva técnica que da un efecto lupa, realzando la imagen interior perfectamente. Gran acabado y gran calidad a un gran precio.


Los Greyjoy de Pike alegan ser descendientes del Rey Gris de las Edad de los Héroes. Dice la leyenda que el el Rey Gris no solo gobernó las islas occidentales, sino también el pripio mar, y que tomó a una sirena como esposa.

Durante de miles de años, los corsarios de las Islas de Hierro, llamados hombres del hierro por sus víctimas, fueron el terror de los mares, y llegaron incluso al Puerto Ibben y las Islas del Verano. Se enorgullecían de su ferocidad en el combate y de susu sagradas libertades. Cada isla tenia su "rey sal" y "rey de la roca". El Rey Supremo de las Islas se elegía entre ellos, hasta que el rey Urron convertió el trono en hereditario al dar muerte a los demás reyes cuando se reunieron para celebrar una eleccíon. Lalínea sucesorria de Urron se entinguió mil años después, cuando los ándalos invadieron las islas. Los Greyjoy, al igual que otros señores de las islas, mezclaron su sangre con la de los conquistadores.

Los Reyes del Hierro extendieron su dominio mucho más allá de las propias islas, creando reinos en el continente a hierro y fuefo. El rey Qhored podía jactarse con razón de que si poder se extendía "por todas partes donde los hombres pueden oler agua salada u oír el rumor de las olas". En siglos posteriore, los descendientes de Qhored perdieron el Rejo,Antigua,Isla del Oso y gran parte de la ribera occidental. Cuando tuvieron lugar las guerras de Conquista, El rey Harren el NEgro todavía gobernaba todas las tierras que había entre las montañas, desde el Cuello hasta el río de Aguasnegras. Cuando Harren y sus hijos perecieron durante la caída de Harrenhal, Aegon Targaryen le entregó las tierras del río a la Casa Tully, y permitió que los señores supervivientes de las Islas del Hierroretomaran su antigua tradición y elegieran al que debía ostentar la primacía entre ellos. Eligieron a Lord Vickon Greyjoy de Pyke.

El blasón de los Greyjoy es un kraken de oro sobre campo de sable. Su lema es " Nosotros no Sembramos".

 

Información adicional
Información adicional
Marca BotoesCufflinks
Ocasión Bodas, Celebraciones, Comuniones, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos
Material Acero Rodiado, Resina
También pueden interesarle los siguientes productos