Envíos gratuitos

Los pedidos a la Península tienen envío gratuito y entrega en 24h.

Contacto

+34 672 071 298 | +34 918 332 055
info@gemelolandia.com

Recogida de pedidos

C/ Progreso, 2, 28906 Getafe, Madrid
Lunes a Viernes de 10 a 18 horas


¿Hay mejor manera de distinguirse al llevar una camisa que usando unos gemelos?

Modistas y diseñadores de todo el mundo siguen apostando por el uso de gemelos de camisa a la hora de dar un toque de distinción a tu look.


Colección Hobo Coins


Productos Destacados


Gemelos Militares y Ejército
Novedades


Diseñadores

GTO London
Hugo Boss
Milus
Skultuna
St Dupont
Tommy Hilfiger
Visita nuestro blog de moda y complementos


Gemelos de camisa

El complemento ideal a la hora de acompañar el traje, o solo una camisa. En periodos invernales, siempre sobresaldrán de la americana para hacerse ver. Aprovechando la llegada del buen tiempo, luciremos nuestros mejores look vistiendo camisas sin necesidad de chaqueta. En ocasiones en las que necesitamos dar una imagen mas elegante, los gemelos de camisa nos ayudaran a complementar ese toque de distinción al no utilizar la americana.

Gemelos de caballero

Quien podría pensar en el siglo XVI que los gemelos de hombre, elemento que denotaba elegancia, clase y distinción, seguiría manteniendo sus valores 5 siglos después. Gracias a la gran variedad de modelos y estilos ofrecidos en Gemelolandia, seguirás marcando la diferencia de la elegancia, distinción y originalidad Una elemento que no pasa desapercibido para gente que no quiere pasar desapercibida.

Gemelos de camisa originales

Si quieres marcar la diferencia mostrando un estilo actual y distinto al estilo clásico, con nuestra variedad de gemelos de camisa lo conseguirás. Harás que todo el mundo se fije en ellos e incluso los comente. Temáticas de trabajo, aficiones, deportes, películas que han hecho historia, y un sin fin de temas con los que mostrar tu estilo original ¿Te atreves a llevarlos?

Read more

Gemelos para hombre

Todo caballero es una persona distinguida, con un código de conducta gentil, atento y solidario. Esos son los patrones que denotan su carácter. Visualmente siempre tiene una imagen cuidada, limpia y ejemplar. Sabe que es una persona que llama la atención respecto al resto y busca toda ocasión para conseguir ese propósito.Los gemelos de hombre complementan esa imagen de manera exponencial. El Complemento mas pequeño y a la vez mas característico.

Comprar gemelos

Con Gemelolandía tendrás mas de 5.000 con temáticas y diseñadores distintos a la hora de adquirir gemelos. Nuestros gemelos combinan infinidad de materiales, diseños, estilos y colores.Pensamos en todos los perfiles de clientes posibles a la hora de elaborar nuestros diseños, y como sabemos que todas las personas tenemos algo característico, hacemos constantemente nuevos diseños. Nunca sabrás que modelo elegir para acertar con tus looks.

Gemelos online

Gracias a la llegada de la era digital hemos conseguido tener todo al alcance de nuestras manos con un solo click. El proceso de compra clásico, con todos los hándicaps que ello conlleva, como son el transporte, esperas, posible indisponibilidad de producto e incluso pago en metálico, se acabo! En solo unos minutos y sin tener que moverte, conseguirás adquirir tus gemelos online. Nunca ha sido tan fácil!!!