-23%

Cartera de Piel Negra St Dupont Line D Money Clip 6 Credit Cards 180001

Gran calidad en este complemento
Código: STD 180001
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Agotado

Precio regular: 180,00 €

Precio Especial 139,00 €

Este producto se entrega en Peninsula en 24h, Islas y Ceuta y Melilla 72 / 96h.

Envios internacionales lo desglosamos en Europa 7-10 dias, Resto 15-45 dias.

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS en Península


Descripción del producto
Detalles

gemelolandia.com - Cartera de Piel Negra St Dupont Line D Money Clip 6 Credit Cards 180001. Tamaño  8.5 x 10.5 cm, 6 Slot de Tarjetas, 1 money clip y bolsillo para tarjetas de visitas.

Con motivo del140 aniversario, S. T. Dupont volvió a sus orígenes como marroquinero de su gama de artículos de cuero. Fiel al ADN de la marca, la linea D productos han sido diseñados con el mayor compromiso y con especial atención a la funcionalidad, comodidad y ergonomía. Línea D toma su inspiración de la identidad marroquineros mas clasicos con un toque renovado pero de sabor antiguo. Manteniendo el respecto  a la tradición, S. T. Dupont eligió los mejores cueros: línea D, Contraste y Diamant cuero (cuero único en el mundo curte usando polvo de diamante). El Money Clip de paladio refleja el poder del metal precioso, y una banda tricolor, cosida a mano, es un recordatorio de la identidad francesa de la casa.

Hablar de ST Dupont Paris es hablar de una de las marcas de lujo por excelencia, ST Dupont Paris es una marca y fabricante de encendedores, bolígrafos de colección, bolsos, perfumes y otros complementos que usan el patrón de cabeza de diamante como buque insignia de la marca. La compañía ha estado produciendo productos de lujo desde 1872, cuando fundada por Simon Tissot Dupont. El fundador de la marca, Simon Tissot-Dupont nació en Saboya en 1847 - ST Dupont debe sus siglas a él.

Gemelolandia.com es distribuidor autorizado de la marca.

Información adicional
Información adicional
Marca Gemelos Variados
Ocasión Bodas, Celebraciones, Comuniones, Etiqueta, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
Material Cuero, Paladio
También pueden interesarle los siguientes productos