Complementa tu camisa con unos bonitos y elegantes gemelos de camisa. Si eres un apasionado de este complemento masculino, Gemelolandia.com es tu tienda. Estamos especializados en la venta online de gemelos de camisa. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de diseños, modelos y temáticas. En cuanto veas nuestro amplísimo catálogo, seguro que vas a tener dificultad para seleccionar solo uno. Todos te encantarán.  De entre todas las opciones, hemos querido destacar los gemelos artesanos. Y más concretamente, los gemelos monadas ya que se tratan de un modelo muy elegante y sofisticado. Sin duda, te aportarán una imagen más elegante. Además, cuando pase esta situación tan complicada e inédita que estamos pasado por la pandemia global, podrás lucirnos en tus camisetas favoritas. De cara al buen tiempo, ya no se necesitará llevar ni chaqueta ni americana. Por tanto, quedarán completamente a la vista. Los gemelos monedas se pueden combinar con cualquier look. Es una excelente forma de recordar tiempos pasados, evidentemente todos recuerdos buenos. Podrás encontrar gemelos de pesetas, escudos, pennies, dólares, peniques y mucho más. Échales un vistazo y añade a tu colección unos gemelos monedas. Ideales para cualquier ocasión. 

Ejemplos de gemelos monedas

  • Peseta española II República 1937. Dale a tu camisa un look más personal con esta joya de gemelo. Están realizados con un par de monedas originales. Se las ha dado una capa de pintura a mano y una capa protectora para que se mantener como nuevos a lo largo del tiempo. Un diseño totalmente pensado para los amantes de los gemelos y de las monedas antiguas. 
gemelos monedas peseta
  • Árbol de la vida. Estos gemelos de camisa de moneda son perfectos para cualquier ocasión tanto en el ámbito laboral como personal. Son elegantes y muy bonitos. Están realizados sobre una moneda de latón con esmalte negro. El Árbol de la vida es un símbolo que se ha hecho muy popular en los últimos años. Transmite fuerza, energía y positivismo. 
gemelo monedas arbol de la vida
  • World in bronze. Gemelos de camisa que muestran un mapa del mundo. Están realizados sobre una monada de latón en color bronce y resina. Es perfecto para regalar a los amantes de los viajes y de las aventuras. Son muy elegantes, pero con un toque retro moderno. Sin duda, una de las mejores opciones para personalizar tus camisas. 
gemelo camiseta mapa del mundo
  • Token Metro New York. ¿Sueñas con viajar a Nueva York? ¿Fue el viaje de tu vida? Entonces este gemelo realizado en un token original del metro Nueva York es para ti. Son muy originales y elegantes, por lo que se trata de un diseño de gemelo de camisa perfecto para llevar en cualquier ocasión. 
gemelo moneda metro new york Encuentra más opciones originales, únicas y elegantes de gemelos monedas en nuestra tienda online.