Rompiendo estereotipos con la moda femenina

Estamos viviendo un momento de cambio social importante en el que constantemente se rompen estereotipos, algo necesario en casos de ideas preconcebidas que para nada se corresponden con la realidad. Un ejemplo de estereotipo que es necesario dejar atrás es el de género, que sustenta ideas que condicionan nuestra manera de vestir. ¿Alguna vez has pensado por qué solamente los hombres pueden llevar complementos de camisa como los gemelos? Bianca Neri, camisas de mujer para llevar gemelos “La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que la visten lo harán.” Utilizando esta frase de la diseñadora Anne Klein, la marca Bianca Neri es un ejemplo a seguir en ruptura de estereotipos de género, esta marca de ropa femenina va más allá de la camisa básica que hay en todo armario y que es tan polivalente para la mujer; la ha reinventado con diseños del siglo XXI, donde el gemelo no solo tiene cabida sino que también marca la diferencia. Sus camisas con puños de gemelos se han convertido en su seña de identidad y prometen ser la seña de identidad de muchas mujeres con clase y personalidad. Nuestros modelos preferidos En Gemelolandia ya tenemos nuestros modelos preferidos de Bianca Neri y, por supuesto, los gemelos que los complementarían a la perfección:
  • Camisa Cayetana: Una camisa versátil y elegante, sin cuello y con acabado en pico. Por ser la más atrevida, es nuestra elección para los gemelos Love, pero en realidad cualquiera de nuestra sección femenina puede complementar a la perfección este estilo.
Así es como la moda rompe estereotipos y marca una nueva feminidad en la que la camisa y sus complementos nos representan como persona individual y única, sin necesidad de clasificación.