¿Cuándo cambiaste por última vez tu cartera o billetera? Quizá haya llegado el momento de renovarla por una nueva. También es una gran opción como regalo para hombre. Es perfecto para sorprenderle en su cumpleaños, por Navidad o simplemente porque le quieres hacer un obsequio como muestra de agradecimiento.

En Gemelolandia.com tenemos una amplia variedad de carteras y billeteras de excelente calidad. Tenemos opciones más elegantes, de adulto, para su uso diario. También podrás encontrar carteras más frikis, de superhéroes, de series y películas. Es una opción más divertida, desenfadada. Ideal para adolescentes y adultos amantes de Star Wars, Juego de Tronos, Mazinger Z… Gracias a este abanico de posibilidades, podrás encontrar la cartera o billetera que mejor se ajusta a tu necesidad y gusto.

Como sabrás, existen diferentes formatos. La más usada es la cartera tipo billetero ya que tiene compartimentos para los billetes y tarjetas. Además, incluyen compartimentos transparentes para los carnets. Otra opción son las cartetas más sencillas, aquellas que incluyen menos compartimentos y que se adaptan a los bolsillos. Si buscar el formato americano también lo tenemos. Se caracterizan porque el compartimento de los billetes es más grande. Destacar la opción de cartera con compartimento para monedas, muy solicitado. Finalmente, destacar los tarjeteros. Cada vez están más de moda ya que están pensados para llevar solo las tarjetas.

Modelos de cartera y billetera

Cartera y tarjetero Hugo Boss. Increíble cartera de caballero con tarjetero para 6 tarjetas y pinza para billetes. Podrás tener todas tus tarjetas bien ordenadas y a la vista en cuanto abras la cartera. Diseño sencillo, pero elegante. Tiene dos compartimentos para billetes, 8 ranuras para tarjetas de crédito y dos ranuras. Fabricado en piel de vacuno, lo que significa que tendrás una cartera por mucho tiempo. Excelente calidad.

Cartera y tarjetero Hugo Boss

Star Wars Darth Vader. Para los amantes de la saga Star Wars tenemos varias opciones de cartera. Una de ellas es esta, con la imagen de Darth Vader por un lado y por el otro el símbolo del imperio galáctico. Es el perfecto regalo para los amantes de esta saga de películas. Diseño elegante.

Star Wars Darth Vader

Billetero Real Madrid. Billetero oficial de piel en azul marino perfecto para los aficionados del Real Madrid. Lleva el escudo de tu equipo allá donde vayas. Diseño elegante perfecto para guardar el dinero y las tarjetas. Tenemos más diseños y formatos.

Billetero Real Madrid

Charro piel con cremallera. Otra gran opción para llevar tu dinero, tarjetas y carnets de forma segura es esta cartera de piel que incluye cremallera. Tiene compartimento para billetes, tarjetas y otro con cremallera para guardar el dinero u otros documentos como tickets de la compra, la tarjeta del parking… Diseño elegante. Cartera de piel de excelente calidad que te durará como nueva durante años.

Charro piel con cremallera

Más diseños y modelos de carteras/billeteras de excelente calidad en Gemelolandia.com.