Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

21/04/2020 0 Por Stuweb

Cuenta atrás para celebrar el Día de la Madre, una fecha especial que tiene lugar el primer domingo de mes. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo domingo 3 de mayo. Este año será una celebración diferente debido al confinamiento. Ya ocurrió con el Día del Padre. Los besos, abrazos y caricias tendrán que esperar todavía unas semanas más. Sin embargo, podrás sorprenderla enviándola el regalo directamente a su casa. Seguro que a tu madre le hace mucha ilusión ese detalle. Le sacará una sonrisa y alguna lagrimilla de ilusión.

Si todavía no tienes el regalo para el Día de la Madre, desde Gemelolandia.com queremos proponerte una serie de regalos con los que sorprender a tu progenitora. Es una forma muy bonita de decirla lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Sorpréndela con algunas de las ideas que encontrarás en nuestra tienda online.

Increíbles regalos para tu madre

Pendientes. Comencemos por este complemento femenino imprescindible en cualquier joyero. Podrás encontrar pendientes para regalar a tu madre originales, diferentes y únicos. Una forma estupenda de dar personalidad a sus looks. Diseños más casuales y otros más elegantes, para ocasiones especiales como la fiesta que vamos a celebrar cuando todo esto pase. Infinidad de temáticas desde series hasta películas o incluso unos pendientes de Freddie Mercury.

pendientes de Freddie Mercury

Gemelos de camisa para ellas. Los gemelos de camisa no son solo un complemento masculino, también podrás encontrar gemelos para mujeres. Es una fantástica forma de aportar elegancia al look, de dar un toque personal a las camisas, de marcar la diferencia. Si a tu madre le encantan los gemelos de camisa o suele llevar camisas, sorpréndela con alguno de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online. Tienes un amplio catálogo de gemelos de camisa perfectos para ellas como, por ejemplo, los gemelos mariposa Swarovski. Son elegantes y muy bonitos.

gemelos camisa mujer mariposa Swarovski

Pines de solapa. Si a tu madre la encanta llevar pines con su cazadora vaquera, amplía su colección con nuestros increíbles pines de solapa. Tendrás para elegir diferentes opciones: series, películas, deportes, música, animales, objetos…  ¿Qué te parece este pin de solapa de arco iris? Es un símbolo de la resistencia frente al coronavirus.

pin solapa de arco iris

Parches. Otra forma de personalizar las prendas y complementos es mediante los parches. Si a tu progenitora la gusta ir a la última, puedes optar por regalarla parches para que puede dar un toque más personal a sus prendas. Los parques suelen quedar muy bien en prendas vaqueras. Le darán un toque más chic. Podrás regalarle el pin de arco iris junto al parche termoadhesivo Have a Nice Day. Combinan a la perfección. Le dará un toque hippy. Por cierto, también tenemos un parche de arco iris.

parche termoadhesivo Have a Nice Day