Los complementos masculinos van ganando cada vez más protagonismo en los looks de caballeros. Hasta hace poco bastaba con que los hombres fueran bien arreglados para salir o para acudir a un evento. Cuando decimos arreglados nos referimos exclusivamente a la vestimenta: un bonito traje, unos zapatos o incluso combinar una camisa con unos vaqueros o pantalones de vestir.

Esto ha cambiado totalmente. Actualmente podemos ver una amplia variedad de complementos que pueden incluir los hombres a su vestimenta tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Pajaritas, cortabas, tirantes, pines, pañuelos… Y también bisutería. Ha dejado de ser exclusiva para mujeres. Ahora podemos encontrar pulseras para caballero que aportarán un toque de elegancia y juventud a su imagen. Actores, deportistas, periodistas, empresarios… lucen sus pulseras con orgullo. Algunas llevan mensajes ocultos mientras que otras se identifican a simple vista su significado.

En Gemelolandia.com tenemos un amplio abanico de pulseras para caballero. Son perfectas para regalar a nuestros seres queridos por su cumpleaños, por un aniversario o simplemente porque se desea sorprender a la pareja. Tenemos diferentes modelos desde diseños más elegantes hasta otros más juveniles, de países, de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad… Echa un vistazo a nuestra sección de pulseras para encontrar la que mejor se ajusta a tus gustos y personalidad.

Variedad de pulseras para caballero

Hugo Boss pulsera E-Bangle. Moderno y elegante brazalete de Hugo Boss diseñado en acero inoxidable. Con estructura abierta, lo que hace que sea fácil de poner y de quitar. Exclusivo accesorio masculino que lleva grabado la palabra Hugo en uno de los laterales de la misma. Ideal para usar con looks causal o con looks más elegantes. Tamaño de 17 cm.

Pulsera Hugo Modelo E-Bangle

Pulsera P.U de cabo negro y rojo. Se trata de un modelo elegante y juvenil que podrás llevar en cualquier momento u ocasión. Tiene un grosor de 10 mm. Con cierre metálico. Lúcela este verano con tus bermudas y camisa de polo. Por supuesto, también podrás llevarla para ocasiones especiales ya sean reuniones de trabajo importantes, fiestas, bodas, comuniones… Combina perfectamente con trajes. 

Pulsera P.U y Cabo Negro y Rojo

BOSS pulsera lujosa BERT. Pulsera de piel marrón con tratamiento de micro láser. Increíble y original pulsera que le dará personalidad a tus looks. Trazado en láser, forro en tono diferente para que contraste y quede más bonito, hebilla de latón y presilla con el logo grabado. Un diseño elegante que seguro que deseas incluir en tu colección de pulseras.

Pulsera Lujosa BERT

Pulsera Real Madrid. Producto oficial. Si quieres sorprender a un madridista por su cumpleaños, esta es una gran opción. Regálale la pulsera oficial del Real Madrid para que luzca con orgullo los colores allá donde vaya. Realizada en silicona de máxima calidad. con cierre de correa. Pulsera en color azul y blanco.

Pulsera Real Madrid