Personaliza tus prendas con pines

Personaliza tus prendas con pines

25/02/2020 0 Por Stuweb

La moda siempre vuelve. Hay prendas o accesorios que hoy en día se consideran toda una tendencia o una novedad. Sin embargo, fueron inventados hace mucho tiempo. La semana pasada, precisamente, ya hablamos de un complemento que triunfó en los años noventa y que ha vuelto por todo lo alto. Nos referimos a los parches (¡Parches! Vuelven a ser tendencia). A muchos, este accesorio nos recuerda a nuestra infancia al igual que los famosos pines, también tendencia en nuestros días.

Los pines son otro de los accesorios que han vuelto pisando fuerte. Muchos los llevábamos adornando nuestras gorras, mochilas, camisetas, cazadoras, abrigos o riñoneras (por cierto, también tendencia), entre otros. Incluso había quienes los coleccionaban. Sin duda, para muchos marcaron nuestra infantil.

Ahora, en 2020, vuelvan a ser tendencia. Jóvenes y no tan jóvenes apuestan por darle un toque personal a sus prendas y accesorios mediante los pines de solapa. Si no sabes qué hiciste con tus pines de la infancia, quieres ampliar tu colección o estás buscando una temática concreta, estás en el lugar adecuado. En Gemelolandia.com tenemos para ti una amplia variedad de pines tanto para hombres como para mujeres.

Temáticas como clubes deportivos, símbolos de películas, emblemas profesionales, grupos musicales, góticos, comics, dibujos animados… En fin, todo lo que busques y mucho más sobre pines lo encontrarás en nuestra tienda de gemelos online. Echa un vistazo a nuestro catálogo. Seguro que te enamoras de todos. Te será difícil seleccionar uno opción.

Ejemplos de temáticas pines de solapa

Pin tijeras. ¿Te gusta coser? ¿Amante del programa Maestros de la costura? Tanto si coses por afición como por profesión, este pin de tijeras no puede faltar en tu cazadora o camiseta favorita. Le darás un toque personal a tus prendas a la vez que harás un guiño a tu profesión o hobby.

pines tijeras

Pin micrófono. Para locutores de radio, periodistas, amantes de la buena radio… Este precioso pin no puede faltar en sus prendas o complementos. Micrófono de locutor de radio en tonos plateados y rojos. Perfecto para sorprender a los amantes de la información.

pines microfono

Pin tubo de pasta dentífrica. ¿Trabajas en el sector de la odontología? Dale un toque de diversión y alegría a tu uniforme con este pin en forma de tubo de pasta dentífrica. Esta realizado en latón con baño de rodio. Perfecto para dentistas, enfermeros o auxiliares de clínica.

pines pasta de dientes

Pin arcoíris. Este precioso pin en forma de arcoíris esmaltado no puede faltar en tu cazadora vaquera. Quedará genial. Además, le dará este toque hippy a tu prenda. Perfecto para personalizar prendas masculinas y femeninas. Incluso podrás ponérselo a tus hijos en sus prendas vaqueras.

pines arcoiris

Pin Los Goonies. ¿Os acordáis de este increíble y fantástica película de los años 80? Si creciste con esta mítica película, decirte que estás de enhorabuena. En primer lugar, porque parece que están haciendo un remake de Los Goonies. Y, en segundo lugar, porque puedes añadir este pin de Los Goonies a tu colección de la infancia.

pines los goonies

Esto es solo un pequeño adelanto. Entra en nuestra sección de pines de solapa y sorpréndete de todo lo que puedes encontrar. Decirte que algunos diseños te llevarán de vuelta a la infancia.