Nuestra tienda de gemelos llega al Mercado de Motores

Nuestra tienda de gemelos llega al Mercado de Motores

28/08/2018 0 Por Tania

Los próximos 8 y 9 de Septiembre Gemelolandia llega al mercado de Madrid que reúne a más de un centenar de vendedores de productos de diseño, moda, vintage, accesorios, mobiliario y gourmet: el Mercado de Motores. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en este post.

 

Se ubica en el Museo del Ferrocarril de Madrid y tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes y se convierte en un evento ineludible con música en directo, comida y bebida en food trucks y muchas otras actividades. El Museo del Ferrocarril se encuentra en el número 61 del Paseo de las Delicias y la entrada al mercado es completamente gratis y se puede visitar el sábado desde las once de la mañana hasta las diez de la noche, o el domingo desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

 

En esta próxima edición, la primera de Septiembre y la primera después del descanso que ha hecho el mercado este verano, estaremos instalados para poder ofreceros una pequeña muestra de la gran variedad de gemelos que podéis encontrar en Gemelolandia.com. En el mundo de los complementos, los gemelos son una manera de dar distinción a tu look de una forma elegante y, además el toque ideal para acompañar un traje. Una oportunidad para conseguir gemelos de camisa que marquen la diferencia y aporten un punto de originalidad a tu estilo en una boda, un evento, incluso en tu día a día.

 

El Mercado de Motores también puede ser el lugar perfecto para encontrar ese regalo especial, original y personalizado que estás buscando mientras te diviertes escuchando música en directo, comiendo, bebiendo y, sobre todo, disfrutando del buen ambiente que se crea en uno de los mejores mercados según la Guía del Ocio y más hípster según Lonley Planet.