Marca tendencia con los broches

Marca tendencia con los broches

24/03/2020 0 Por Stuweb

Los días van pasando mientras continua el confinamiento en nuestros hogares. Quizá los primeros días fueron más sencillos, pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo más duro. Es importante aguantar y seguir encerrados en casa para combatir entre todos este virus.

Para hacer más amena esta situación, desde Gemelolandia.com vamos a continuar con nuestras publicaciones. Así podréis entreteneros mientras descubrir la infinidad de complementos masculinos que existen. También tenemos a la venta online complementos femeninos. A través de nuestras publicaciones os pondréis al día de las últimas tentaciones en complementos de moda.

En esta ocasión os vamos a hablar de los broches, un complemento que siempre se identifica con el público femenino. Sin embargo, los broches también triunfan como complemento masculino. Son perfectos para darle un toque personal a nuestros estilismos.

Los broches destacan por su capacidad de transformar las prendas. Podrás llevarlos en las chaquetas, los jerséis o en las camisetas. En el caso de las mujeres, también quedan muy bien en vestidos, blusas, fulares o colocado en el pelo. Podrán el toque de distinción a tus looks. Incluso podrás llevarlos junto a otros complementos como sombreros, bolsos o mochilas. Es importante saber elegir el broche adecuado, es decir, dependiente de la vestimenta podrás optar por un diseño u otro.

En nuestra tienda online podrás encontrar diseños divertidos y desenfadados. Tienes un abanico de posibilidades.

Broches para regalar y autoregalarse 

Máquina de coser esmaltada. Se trata de una máquina de coser antigua. Este precioso broche es perfecto para las amantes a la costura o para aquellas que se dedican profesionalmente a ello. Hazte un autorregalo o regálaselo a esa persona que le encanta. Con un diseño elegante, quedará muy bien en chaquetas, jerséis o camisetas.

Estetoscopio dorado. Este broche de latón nos recuerda mucho a los sanitarios, esos profesionales que están dándolo todo para cuidar a las personas contagiadas por el coronavirus. Si tienes un familiar, amigo o conocido médico, sorpréndele cuando pase el confinamiento regalándole este estetoscopio para que lo luzca con orgullo en su bata.

Búho esmaltado. Un precioso broche en forma de búho perfecto como complemento masculino y femenino. Quedará perfecto en chaquetas. Le dará un toque de alegría y distinción a tus looks. Te cautivará en cuanto lo veas.

Gato negro cristal. Elegante broche de gato realizado en latón y esmalte. Perfecto tanto para caballero como para señora. Dará un toque de distinción y elegancia a tus looks. Ideal para ponerlo en chaquetas, camisetas, blusas… Para que resalte, opta por llevarlo con colores claros.

Flor morada. Un broche clásico, pero con un diseño moderno y divertido. La tenemos disponibles en otras tonalidades como gris, rosa, roja, verde, amarilla… Perfecta para llevar con trajes. Se trata de un pin broche.