Gemelos con frases motivadoras

Gemelos con frases motivadoras

07/04/2020 0 Por Stuweb

Una de las cosas más dura del confinamiento es que no podemos estar con nuestros seres queridos. No podemos verles físicamente ni tampoco tocarles. Los besos, abrazos y achuchones, de momento, tienen que esperar por el bien de todos. Muchos ya sueñan con ese momento, con el reencuentro de sus familiares y amigos. Sin duda, será un acontecimiento muy emotivo: padres, hijos y nietos abrazándose sin miedo después de tanto tiempo. 

Si algo bueno podemos sacar de esta pandemia global es la solidaridad. Ciudadanos, profesionales y empresas que se juntan para combatir al virus. Otra cosa que nos ha dejado clara, por si acaso se nos había olvidado, es la importancia de un beso, de un abrazo o de una caricia de nuestros familiares y amigos. En definitiva, nos ha mostrado lo que realmente es importante. 

En Gemelolandia.com tenemos a la venta online gemelos con frases motivadoras, frases que expresan lo que sentimos por nuestros seres queridos. Puede ser una gran idea para sorprender desde la distancia, por ejemplo, a tu padre. Es cierto que ahora no podrá lucir esos gemelos tan sentimentales, pero cuando pase esta situación, seguro que podrá lucirlos con orgullo en la gran fiesta que os váis a dar para celebrar la vida, el amor y la felicidad… para celebrar que, por fin, hemos vencido al virus. 

Ejemplos de gemelos con frases motivadoras 

De tus manos mis primeros pasos. Comenzamos por esta preciosa frase, una frase con infinidad de significados. Para nosotros, viene a decir que nuestros padres siempre estarán y nos acompañarán en los buenos y en los malos momentos de la vida. Siempre estarán con nosotros, por muy lejos que estemos. Una preciosa forma de sorprendeles en estos momentos tan difíciles. 

Siempre seré tu niña. ¿Eres el ojito derecho de tu padre? Siempre se ha dicho que los niños se decantan más por las madres mientras que las niñas optan por sus padres. Sea o no verdad, lo cierto es que a tu padre le hará mucha ilusión recibir este gemelo de camisa, sobre todo ahora que tenemos los sentimientos a flor de piel. Siempre es buen momento para decir lo mucho que les queremos a nuestros padres. 

Carpe Diem. Nunca antes había tenido tanto sentido este palabra que hace una reflexión sobre vivir el momento, vivir el día, vivir el presente. Este gemelo de camisa nos recuerda que la vida puede cambiar en cualquier momento e incluso en un segundo. Por eso es tan importante disfrutar del momento. Quizá comencemos a hacerlo cuando todo esto pase. 

Do What You Love. Otro gemelo de camisa perfecto para regalar ahora o cuando pase esa situación insólita. Traducido dice “Haz lo que te apasione, lo que amas”. Nos encontramos en un momento de parón a nivel mundial. Podemos aprovecharlo para reflexionar sobre nosotros mismos, para encontrarnos y para buscar aquello que realmente nos apasiona. Haz tuya esta frase. Llévala con tus camisetas favoritas.