En Gemelolandia tenemos muy presente que los detalles siempre marcan la diferencia pero, concretamente en temporada de bodas, los detalles se vuelven imprescindibles tanto para los protagonistas del gran día como para sus invitados, convirtiéndose incluso en preciados recuerdos. Ese es el motivo de que queramos dedicar este nuevo post a nuestra oferta de gemelos para bodas, que definen el look del novio y de los invitados conelegancia y personalidad.

 

Gemelos novio

Para el protagonista del gran día, el novio, tenemos una amplia gama de gemelos de diferentes estilos:

  • Gemelos novio para grabar: Para los que no sólo quieren un complemento sino un recuerdo para toda la vida, recomendamos nuestros gemelos para grabar, sofisticados, sencillos y, a la vez, personalizados.
  • Gemelos novio Hugo Boss: Los gemelos de diseño son una apuesta segura, nuestra colección de Hugo Boss tiene diseños con un toque de color y sofisticación, diseños de inspiración náutica, modelos redondos, cuadrados y hasta con un toque de cuero, para todos los gustos.

  • Gemelos novio acero y nácar: El acabado de estos gemelos destaca por su elegancia, además de combinar a la perfección con el vestido de la novia.
  • Gemelos personalizados: Para los que quieren nunca pierden su esencia y quieren dar un toque muy personal y diferente a su estilo ese día, nuestros gemelos personalizados con diferentes temáticas son una representación de los gustos, aficiones y profesiones de cada novio.

  • Gemelos novio Silvereira: para los más atrevidos, estos diseños geométricos y con mucho color marcarán un estilo muy creativo.

Gemelos para invitados de boda

Los invitados a una boda también encontrarán infinidad de posibilidades en Gemelolandia para su look, con diferentes temáticas y para todos los gustos.

Además, los novios pueden encontrar una forma muy original de pedir a sus familiares y amigos si quieren ser testigos de su boda con nuestros gemelos grabables o con mensaje personlizado.