¿Conoces los gemelos Skultuna? La primera impresión es la más importante. Es nuestra puerta al éxito, nuestra forma de obtener una buena valoración inicial. En este sentido, la vestimenta jugará un papel esencial al igual que los complementos. Precisamente, uno de los accesorios masculinos que aporta distinción y elegancia a nuestra imagen son los gemelos de camisa. En Gemelolandia.com tenemos a tu disposición una amplia gama de temáticas. Encontrarás el gemelo perfecto para cada ocasión.

Para actos, eventos o acontecimientos formales, te recomendamos los gemelos Skultuna. Este complemento de diseño pertenece a la firma sueca Skultuna, proveedores de la Casa Real de Suecia. Son perfectos para complementar tu look en bodas, comuniones, reuniones de trabajo importantes... Aportarán una elegancia inigualable a los puños de tus camisas.

Los gemelos de camisa Skultuna no pueden faltar entre tus complementos masculinos. Añádelos a tu colección de gemelos de camisa. Son los más apropiados y recomendables para todo tipo de eventos y compromisos. Podrás llevarlos para ceremonias diurnas y nocturnas. Es el perfecto regalo para hombre.

Entra en nuestra tienda de gemelos de camisa online y echa un vistazo a la colección Skultuna. Encontrarás diferentes opciones desde imágenes de ancla de barco hasta animales, de deportes o de símbolos, entre otros.

Un adelanto de los gemelos Skultuna

Serie Cazador Pato. Pertenece a la colección Hunter donde podrás encontrar gemelos de camisa relacionados con la temática de caza: venado, faisán, jabalí o pato volador. En esta ocasión, hemos destacado el pato volador donde se mezcla el fondo negro con la imagen del pato en plateado. Realizado en latón. Pensados para los amantes a la caza.

Skultuna cazador pato

British Sports Golf. Colección relacionada con los deportes más clásicos y famosos de Reino Unido. Podrás encontrar este gemelo que representa el golf, pero tienes otra opción de gemelo donde se representa el tenis. Ambos deportes están asociados a la elegancia y sofisticación. Este gemelo de camisa está elaborado con latón chapado en oro.Fondo morado y verde característico del campo de golf.

Skultuna sports Goft

Crown Azul Claro. Precioso gemelo con azul claro de fondo que representa la corona de Carlos IX de Suecia. Es perfecto para los hombres elegantes que cuidan su imagen. También ideal para personalizar tus camisas en ceremonias y eventos importantes. De latón plateado. Disponible en otros colores.

Skultuna Crown azul claro

Rose Tudor Negro. Por último, queremos destacar la Rosa de Tudor ya que representa el tradicional emblema floral heráldico de Inglaterra. La combinación de fondo negro con la flor en plata le aporta mayor elegancia y distinción.

Skultuna rose tudor negro

Encuentra más diseños y modelos de gemelos Skultuna en nuestra tienda online. Seguro que te cuesta seleccionar uno porque todos son realmente elegantes y bonitos.