Corbatas vs. Pajaritas

Corbatas vs. Pajaritas

28/04/2020 0 Por Stuweb

Los hombres están dando cada vez más importancia a los complementos masculinos, sobre todo en eventos o acontecimientos. A través de estos complementos, podrán dar a su look un toque divertido, original, único y personal. Tienen a su disposición una gran variedad de accesorios desde gemelos de camisa hasta tirantes, cinturones, pasadores de corbata, pañuelos, relojes, corbatas, pajaritas, pulseras…

En Gemelolandia.com tenemos a tu disposición los mejores complementos masculinos para dar personalidad a tus looks. Encontrarás algunas opciones para tus looks diarios, así como otros complementos para ocasiones más especiales como reuniones de trabajo importantes, bodas, comuniones, bautizos o fiestas, entre otros.

Precisamente, hay eventos donde es fundamental ir bien vestidos o lo que es lo mismo, ir elegantes. En estos acontecimientos, hay dos complementos que no pueden faltar: las corbatas y las pajaritas. El primero, es un básico en el armario masculino. El segundo, ha vuelto a ponerse de moda. La gran duda que tienen muchos hombres es cuándo es mejor llevar corbata o pajarita. Hoy vamos a tratar de dar respuesta a esta pregunta.

¿Cuándo usar la corbata y la pajarita?

Corbatas

No hay duda en que es imprescindible tener al menos una corbata en el armario. Es un accesorio masculino fundamental y casi obligatorio en la gran mayoría de celebraciones sociales. Sin embargo, muchos hombres las usan en su día a día ya sea por decisión propia o porque lo requiera el vestuario laboral. Aportan elegancia.

A la corbata tradicional tenemos que añadir infinidad de diseños, tejidos, colores e incluso estampados. Gracias a esta variedad, podrás encontrar la corbata perfecta para adaptarse al evento o situación determinada. Siempre será un acierto con trajes y chaqués.

A la hora de elegirla, recuerda escoger el color y la anchura adecuada en función de la camisa y del traje que vas a llevar. Así siempre acertarás. Ten a mano siempre una corbata negra como, por ejemplo, la corbata Hugo Boss Essential Black. Podrás usarla en cualquier momento o circunstancia.

corbata hugo boss

Pajaritas

Con respecto a las pajaritas, se han vuelto a poner de moda. Dan un toque de originalidad a los looks masculinos. Podrás encontrar los diseños más clásicos y tradicionales, pero también otros más divertidos en diferentes colores, diseños y estampados. Una de sus grandes ventajas es que podrás usarlas para infinidad de situaciones desde bodas hasta fiestas, salidas nocturnas, cenas con amigos o eventos informales. Ideales para llevar en looks diurnos y nocturnos.

Las pajaritas son la opción perfecta para esmoquin o frac, pero también para combinar con trajes. Ideal para el mundo de los negocios, pero también para ir a graduaciones, bodas, comuniones, bautizos… Podrás encontrar pajaritas que requieren que hagas tu el nudo, por lo que tendrás que tener algo de destreza o saber hacerlo. Otra opción más cómoda son las pajaritas de botón o clic. Vienen listas, por lo que solo habrá que ajustarlas al cuello con un simple clic o con un corchete. Como ves, son más cómodas, rápidas y fáciles de poner. Además, el lazo se mantendrá siempre perfecto. No se deshará.

Al igual que las corbatas, puedes tener una pajarita negra en tu armario ya que es un básico que podrás combinar y usar en cualquier momento. Si lo que buscas es un diseño más original, puedes decantarte por esta pajarita de algodón de Hugo Boss White Palm, una elegante pajarita en blanco con estampado de palmeras en azul marino.

pajarita hugo boss