Quedan cuatro días para que llegue el día del Padre y queremos ayudarte en la tarea de encontrar el regalo más original porque él es especial y queremos que se sepa... Cada  19 de Marzo hacemos un hueco en nuestra ocupada agenda para demostrar y agradecer el papel tan importante que juegan en nuestra vida. Es toda una tradición; las expectativas cada año crecen y las ideas se agotan, entonces ¿qué le puedo regalar a papá ?

Complementos masculinos para el Día del Padre

Los complementos masculinos son el aliado perfecto porque tanto la personalidad como originalidad llevan su sello. Además mejorará la imagen y la confianza de él para que comience el día lleno de energía. Hemos hecho un recopilatorio de distintos complementos para regalar a papá: papa en varios idiomas Gemelos del Nombre de Papa en 5 Idiomas (Español , Italiano ,Frances ,Ingles y Aleman). Dad number 1. Para esos papas que son lo mejor del mundo   Cartera Exentri de piel negra tupida BLACK RFID Cartera Exentri de piel negra tupida BLACK RFID de origen Noruego, son una novedad en el mercado. Poseen tres ranuras interiores como compartimentos para otras tarjetas,un billetero amplio y un sistema de bloqueo de acero inoxidable confiere a la cartera un sistema estanco y compacto.

 

pasadores grabados   Pasador con mensaje grabado . Elegante y discreto es el complemento ideal para corbatas de pala estrecha o Skinny.   pajarita seda-stars wars Pajarita Seda 100%  HUGO BOSS  . Realza la personalidad de tu padre con esta pajarita de color azul marino con símbolos romboides.   calcetines de la guerra de la galaxia PACK 3 Pares de Calcetines Star Wars . ¿Es un apasionado de la Guerra de las Galaxias? No dudes en regalarle estos calcetines especiales para que la fuerza le acompañe. tirantes en azul marino con lunares grises Tirantes Titto Bluni .  Da un toque de originalidad con estos tirantes en azul marino y lunares grises. pañuelo de seda-hugo boss Pañuelo de Bolsillo Seda 100% HUGO BOSS .  Es el complemento ideal para combinar con un traje de color oscuro, o crear un outfit más casual combinado con una americana.