Gemelos Pareja de Novios

Just Married
Código: 00005
23,99 €

Este producto se entrega en menos de 24h.
* Solo Península

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS.
* Solo Península


Descripción del producto
Detalles

Gemelos Pareja de Novios, de Acero Rodiado, esmaltado y antialérgico, tamaño de 18,5 mm

Las supersticiones que rodean a la celebración de un matrimonio tienen los más diversos orígenes y fundamentos, estos son algunas de ellas, aunque cada una es seguida únicamente en algunas partes del mundo.

Creencias Populares Algo viejo, algo nuevo, algo prestado o usado y algo azul. En la supersticiosa Edad Media se decía que en la boda era de buena suerte usar:

- Algo viejo, que simbolizara la conexión de la novia con su pasado y representaba la continuidad de su matrimonio (solía ser alguna joya de la familia).

- Algo prestado, que se refería a la creencia de que la felicidad se podía atraer usando algo de una amiga que fuera feliz. Lo prestado simbolizaba la amistad, el obtener la felicidad por préstamo (solía ser una joya o simplemente un pañuelo)

- Algo nuevo, porque producía esperanza por un futuro óptimo.

- Algo azul, ya que ese color representaba la fidelidad de los contrayentes (solía ser la liga en la pierna de la novia; en los Estados Unidos la liga azul de blonda era considerada un símbolo de virginidad).En pueblos supersticiosos de la Edad Media (y también en la familia real inglesa actual), aunque la pareja ya viviera junta, la noche antes de la boda debían pasarla cada uno en su casa o en casa de sus respectivos padres.

Información adicional
Información adicional
Marca Gemelos Variados
Ocasión Bodas, Celebraciones, Comuniones, Etiqueta, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
Material Acero Rodiado, Esmaltado
También pueden interesarle los siguientes productos