Este producto se entrega en menos de 24h.
* Solo Península

Los gastos de envío de este producto son GRATUITOS.
* Solo Península


Descripción del producto
Detalles

Los gemelos de diseño FELDO hace cada día estos funcionales complementos unas verdaderas obras de arte técnicas. Este gemelo de diseño es imprescindible para quienes quieren tener una imagen cuidada y elegante. Usted puede elegir entre diversos modelos de cualquier gemelo para camisa, siempre escogiendo el que más se adapte a su forma de ser, usted podrá sentirse identificado con esa tendencia y ese diseño del gemelo de diseño. FELDO cuenta con unos criterios para los diseños del gemelo para camisa que incluyen una elaboración cuidada, alta calidad en la producción y un exquisito arte en los diseños finos. Todo ello le hará disfrutar de un gemelo para camisa exclusivo.

El diseño de los gemelos de diseño FELDO pertenece a los modelos de gemelo de diseño FELDO de la serie A-1.

Además, el cuerpo en acero inoxidable de la parte delantera y la tapa trasera del gemelo para camisa están bañados en oro rojo. La parte trasera tiene también una placa negra.

En la parte frontal del gemelo de diseño viene incrustada una placa en fibra de carbono sujetada por dos soportes negros laterales fijados con cuatro tornillos bañados en oro rojo. El logotipo y el nombre de FELDO están grabados en el gemelo para camisa.

Puedes ver toda su increible colleccion de relojes y accesorios en http://www.feldo-luxury.es .

Gemelolandia.com es distribuidor autorizado de esta firma de lujo, diseño y calidad.

Información adicional
Información adicional
Marca Feldo
Ocasión Bodas, Celebraciones, Comuniones, Etiqueta, Fiesta informal, Ocasión romántica, Regalos, Trabajo
Material Acero Inoxidable, Chapado Oro
También pueden interesarle los siguientes productos