ATENCIÓN AL CLIENTE: 672 071 298 // 91 833 20 55   |   Envío gratis en todos los pedidos para península

Condiciones Generales de Contratación

1.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por BECLOSETOYOU, S.L.. (en adelante BCTY) con domicilio en Calle PROGRESO 2 Getafe (Madrid), al USUARIO a través de la página www.gemelolandia.com (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

2.- INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de BCTY. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de BCTY., son sobre los objetos/productos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

Todos los productos que se venden en www.gemelolandia.com han sido elaborados siguiendo unos estrictos controles de calidad por parte del fabricante, y cumplen todas las normas sanitarias de la Unión Europea.

3.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.

Mediante la aceptación de las presentes CGC el USUARIO garantiza:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGC.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las presentes CGC, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

4.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

EFICANET podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes.
  2. Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB.

Por este motivo, el USUARIO deberá leer atentamente las presentes CGC cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

5.- PRECIOS

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios aparecen con impuestos incluidos. A la hora de realizar el pedido en firme, el sistema le informará de tasas puntuales, y gastos de envío detallados. Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el producto, así como los productos solicitados.

6.- DISPONIBILIDAD

Todos los productos que están disponibles en www.gemelolandia.com aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características, y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto se indicará expresamente, o se enviará un e-mail al cliente informándole de la situación, y dándole una fecha aproximada de entrega.

7.- PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria o mediante del sistema de PayPal.

El Cliente deberá notificar a BCTY.cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email info@gemelolandia.com o vía telefónica 670.777.026, en el menor plazo de tiempo posible para que BCTY pueda realizar las gestiones oportunas.

8.- SEGURIDAD

BCTY.cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago con tarjeta de crédito o de débito o PayPal funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de BCTY, y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de BCTY los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, BCTY manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente Bankinter / Sermepa y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito, y procederá al cobro. En este momento el pedido será efectivo, y se comenzará su proceso y envío.

9.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

BCTY aceptará cancelaciones de pedidos antes de 2 horas desde la realización del mismo. Para realizar la cancelación debes enviar un e-mail a info@gemelolandia.com para que el pedido sea cancelado, y se proceda a la devolución del pago cobrado.

BCTY le enviará un e-mail confirmando la cancelación del pedido, y del abono en su cuenta de la cantidad abonada en la realización inicial del pedido.

Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos.

10.-PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

BCTY se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

BCTY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado. En el caso de no disponer de la mercancía en el momento de realizar el pedido, BCTY le abonará el importe de los productos no servidos, así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos. Se servirán productos en las zonas, y países en los cuales el sistema permita registrar usuarios. De todos modos, dentro de la tienda virtual, encontrará la lista completa de países donde podemos servir los productos bajo este sistema. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@gemelolandia.com y nuestro departamento de coordinación se pondrá en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.

La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido, y el coste de dichos gastos (0 euros en Peninsula)

No se servirán pedidos en apartados de correos.

BCTY se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia y duda.

II. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de 24-48h y quince (15) días para envíos internacionales, aunque el plazo de entrega habitual de BCTY para envíos nacionales suele oscilar entre los 1 y los 3 días (5 días para Canarias siempre y cuando no sufra retrasos con la Aduana), contados desde la fecha de pago del pedido, y para envío internacionales de entre los 7 y los 8 días, contados desde la fecha de realización del pago.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: formalización del pedido vía página web, recepción del pago, preparación de los pedidos (1 día) y envío a través de compañías de paquetería urgente (entre 1 y 2 días). El día que finalice la manipulación del pedido, en un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, BCTY informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. BCTY contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (si el cliente no está en la primera entrega se dejará una nota de paso dónde los clientes pueden llamar para concertar la entrega, si se dispone de teléfono de contacto se intentará concertar la entrega con los clientes en distintas franjas horarias), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con BCTY. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de BCTY, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a BCTY vía email info@gemelolandia.com en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

V. Envios por Pedido

Al tener estipulados los gastos de envio gratuitos, la Empresa se compromete a realizar un unico envio por orden. En el caso de haber multiples artiuclos comprados en una sola orden, igualmente se realizara un unico envio por esa orden.En caso de requerir una direccion de entrega adicional, se deberan de abonar sus gastos de envio correspondientes unicamente en la entrega a una direccion adicional.

11.- DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Para devolver un pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de info@gemelolandia.com, indicando el motivo. En el correo, debe quedar expresamente indicado el número de pedido que gemelolandia le asigno en la emisión del mismo por ejemplo:

 

Pedido recibido - Número: #100000001

 

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.

 

Todos los costes de devolución corren a cargo de gemelolandia siempre que la razón sea imputable a la empresa. Se considera este caso siempre que ocurran defectos de producción, errores de almacén...

Para que la devolución sea correcta se han de cumplir las siguientes condiciones:

 

  • El producto no debe estar usado.
  • El producto/s deben estar empaquetados de la misma forma en la que fueron recibidos. En el caso de no disponer del mismo paquete, este debe ser lo suficiente grande para introducir el contenido.
  • El producto debe ser devuelto en un máximo de 14 días naturales desde su recepción.

 

Si todas las condiciones se cumplen, gemelolandia le devolverá los costes de su pedido excepto los costes derivados del pago con PAYPAL y los costes derivados del pago total gastos de envío de su pedido inicial a no ser que su devolución sea debida a defectos en el producto recibido. En ese caso le será devuelto el coste íntegro en un plazo no superior a 10 días laborables.

 

Únicamente productos comprados vía gemelolandia Online pueden ser devueltos.

 

Las devoluciones que sean a cargo de gemelolandia, serán recogidas a través de la empresa de transportes contratada para tal efecto. Se realizarán dos intentos de recogida, si la recogida no se ha realizado con éxito, el cliente deberá realizar el envío por su cuenta.

 

 

 

Nota: Gemelolandia intenta que el color de los gemelos visualizados a través de nuestra Tienda Online sean lo más cercano al color real. Sin embargo el color exacto puede variar por múltiples factores tales como calidad de las fotografías, luz, su monitor u otros factores fuera de nuestro alcance. Si usted tiene alguna pregunta referente al color de cualquiera de nuestros modelos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

II. Reembolsos al CLIENTE

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, BCTY reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

BCTY gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

12.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones se rigen por la ley española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida BCTY en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

Aquí puedes leer nuestra Política de Cookies. Conozca más sobre las cookies que usamos al navegar en nuestra página web. Ver Política de Cookies