Como ya hemos hablado en artículos anteriores, los complementos en la moda masculina se están reinventando y nosotros nos hemos subido a ese tren! La función de los complementos tanto en moda femenina como masculina, no es otra cosa que diferenciarnos mediante pequeños detalles en nuestro outfit. 

GEMELOS DE CAMISA.

Una de las características principales de los gemelos de camisa es su atemporalidad, convirtiéndose así en el gran aliado del joyero masculino.   Es cierto que existen diferentes directrices para saber cuando es apropiado usar gemelos (hora, lugar, tipo de evento…).  Sin embargo, todo se reduce a tu elección, el concepto de “gemelo”  está evolucionando y sus normas, también.   CÓMO CONSEGUIR UN LOOK CON ARMONÍA Para conseguir una armonía perfecta en tu outfit, tus gemelos deben coincidir en el color con al menos una de las siguientes prendas:

Camisa

Chaqueta / pantalones

Zapatos

Corbata/ pajarita

Accesorios (bufanda, reloj, joyas, etc.)

Si no te decides por un estilo concreto, te aconsejamos colores  neutros (blanco o negro) porque son más fáciles de combinar. En Gemelolandia disponemos de una amplio stock de colores y estilos para conseguir la armonía deseada. Aún así, queremos ir más allá , y si nuestra colección no termina de encajar en tu estilo, puedes encargarnos tus gemelos personalizados!  

TOP 2018:  GEMELOS PARA CAMISA.

Los estilos de esta temporada son :
  • Las animaciones, son la nueva tendencia en el mercado. ¡Atrévete a lucir en tus muñecas los personajes preferidos!
  Gemelos Star Wars - Star Wars Cufflinks - Gemelos Darth Vader - Darth Vader - Star Wars - May the 4th be witw you - Gemelos Star Wars en Gemelolandia - Gemelolandia Gemelolandia - Gemelos frikis para el Orgullo Friki - Gemelos frikis en Gemelolandia - Batman - El Señor de los Anillos - Iron Man - Juego de tronos - Harry Potter
  • Los gemelos de nudo de borla, son ideales para el día a día.  Conseguirás un look natural y desenfadado.
gemelos_ela_sticos_borla_colores_variados_-_gemelolandia gemelos_para_camisa_borla_de_seda_bola_verde_blanco_y_amarillo
  • Si eres de los que piensan que menos es más y quieres optar por un estilo más clásico; te recomendamos apostar por líneas sencillas. Los gemelos de camisa redondos o cuadrados de plata, nacarados son la mejor opción.
  Gemelos Hugo Boss modelo T-Konstantin latón y nácar - Gemelos Hugo Boss para bodas - Gemelos Hugo Boss - Hugo Boss - Gemelos para bodas - Gemelolandia