Si ya conocías Gemelolandia antes de entrar en este "blog de Gemelolandia", sabrás, de antemano, que acumulamos más y más gemelos para camisa mes a mes. Pero ojo, solo gemelos para camisa originales... lo sabrás y si no lo sabías, a partir de ahora lo descubrirás.

Estrenamos blog en Gemelolandia y esperamos que os guste tanto como nuestros gemelos para camisa.

[caption id="attachment_23" align="aligncenter" width="400"]Bienvenidos al blog de Gemelolandia, el portal de los gemelos en Internet. Es imposible encontrar más gemelos en el mismo sitio... solo gemelos originales. Bienvenidos al blog de Gemelolandia, el portal de los gemelos en Internet. Es imposible encontrar más gemelos en el mismo sitio... solo gemelos originales.[/caption]

Utilizaremos el blog de Gemelolandia para daros a conocer todas nuestras colecciones. Además, os sugeriremos ideas y combinaciones. Y claro está, para anunciaros las nuevas incorporaciones en nuestro catálogo.

Tenemos diferentes colecciones y cubrimos el más amplio espectro de gustos posibles. Desde los gemelos para camisa clásicos a gemelos frikis pasando por gemelos para camisas de diseñadores, gemelos artesanos, gemelos militares, gemelos de camisa para niños, gemelos de camisa para bodas,  ¡gemelos de camisa para mujeres! y hasta gemelos personalizados, por encargo. Pero no os vamos a saturar en nuestro primer artículo. Este es el primer paso en un camino muy largo que será el blog de Gemelolandia. Haremos las delicias de los coleccionistas de gemelos, mostrando nuestras colecciones y demostrándoles sus posibilidades. También solucionaremos más de un problemilla a más de una lectora, cuando se meta en nuestro blog para buscar ideas para regalar... por ejemplo... en el Día del Padre. [caption id="attachment_22" align="aligncenter" width="401"]Bienvenidos al blog de Gemelolandia, el portal de los gemelos en Internet. Es imposible encontrar más gemelos en el mismo sitio... solo gemelos originales. Bienvenidos al blog de Gemelolandia, el portal de los gemelos en Internet. Es imposible encontrar más gemelos en el mismo sitio... solo gemelos originales.[/caption] También solucionaremos más de un regalo de empresa para eventos privados, navidades y/o compromisos con terceras empresas. A las múltiples secciones y colecciones de gemelos que tenemos en Gemelolandia, le podéis sumar vuestra imaginación para diseñar vuestros propios gemelos corporativos (o personales). Esta presentación del blog de Gemelolandia es un aperitivo... iremos comunicando novedades, dando ideas y, en caso necesario, satisfaciendo vuestra curiosidad. Bienvenidos a vuestro nuevo blog de moda masculina en la que gemelos y algún que otro complemento harán las delicias de nuestros lectores, es decir... vuestras delicias.